Grupo AJE presentó Taller de Madres Emprendedoras

Aje madres emprendedoras

 Lima, Perú.- El Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Edgar Quispe Remón y de la Dra. Jenny Vento, representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; participaron en el Programa “Taller de Madres Emprendedoras”, organizado por el grupo AJE.

El Director de Aje para América del Sur, Percy Fonseca, manifestó que este taller está dirigido a más de 100 mujeres, familiares de los colaboradores de esta empresa multinacional, cuyo fin es contribuir a su desarrollo personal y autoestima, buscando mejorar la calidad de vida de las familias involucradas.

Por su parte, la Dra. Jenny Vento, Asesora del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, manifestó que la iniciativa de AJE y otras instituciones privadas, dignifica el aporte de la mujer a la canasta familiar y contribuyen a establecer en el país la igualdad de oportunidades.

De la misma manera, el Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Edgar Quispe Remón, invitó a las madres presentes a iniciar su propio negocio y se conviertan en las nuevas emprendedoras del país. “Así como el Grupo Aje empezó desde cero en los años 80, ustedes pueden ser las nuevas forjadoras de la cultura del éxito y generadoras de más puestos de trabajo”, concluyó.

El “Taller de Madres Emprendedoras” de AJE cuenta con participantes que oscilan entre los 25 y 35 años.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top