Grupo Crystalis recibe reconocimiento de SAP Perú

En el marco del “SAP Perú Partner Kick Off Meeting”, Grupo Crystalis recibe importantes galardones por parte de SAP Perú, tras alcanzar el mayor volumen de ventas a nivel nacional y el mayor número de clientes nuevos durante el 2012.

La entrega de premios tuvo lugar en las oficinas de SAP Perú, a la que acudieron cerca de 10 partners distribuidores de soluciones SAP para la pequeña y la mediana empresa (SAP Business One y SAP Business All-in-One).

Finalmente, los responsables de SAP Perú analizaron los logros alcanzados durante el 2012 y resaltaron la gran acogida en el mercado de las soluciones que SAP brinda en la actualidad a la pequeña y mediana empresa.

La compañía

Grupo Crystalis, miembro del Grupo Seidor, cuenta con una experiencia de 30 años en el mercado de tecnología de información a nivel global, cerca de 13 años en Latinoamérica y 6 años en Perú. Hoy en día, Grupo Crystalis en el Perú se compone por: Crystalis Consulting, Human Capital Consulting y Tigabytes. Grupo Crystalis en la región es Partner de canal de SAP (Venta de Software de Aplicaciones de Negocios), Partner de servicios de implementación, Partner de inteligencia de negocios (Business Objects), Partner de gestión de estrategia y talento (SuccessFactors) y Partner de movilidad (Sybase). Cuenta con una práctica en LATAM de cerca de 900 consultores, 200 de ellos en Perú.

www.grupocrystalis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.