Grupo de Empresarios proyecta generar este año, 15 millones de soles en negocios cerrados

Con el respaldo de BNI (Business Network International) se presenta oficialmente…

 BNI-Conecta-Peru

Promover la generación de negocios a nivel local e internacional es la clave para que el sector empresarial siga creciendo más allá de la coyuntura. Es en ese sentido que llegó al Perú BNI, la mayor organización de networking empresarial del mundo que desde 1985 ha generado más de 42 mil ochocientos millones de dólares en negocio para los miembros de BNI por todo el mundo.

BNI – Business Network International, es la más grande organización de marketing por referencias en el mundo con un sistema único y estructurado para ayudar a empresas a crecer mediante la generación de referencias de negocio y presenta su primer grupo denominado “BNI Conecta Perú”, cuyo principal objetivo es fomentar el intercambio de recomendaciones de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Un sistema que ha demostrado ser tremendamente efectivo en todas partes del mundo y en cualquier sector imaginable.

Asimismo, BNI Conecta Perú tiene como foco crear una red de empresas que tengan la posibilidad de obtener mejores relaciones profesionales, ayudándolos a conectarse con los más de 180 mil miembros que existen en el mundo entero.

De esta manera, ofrecerá distintos beneficios de membresía que generarán una mayor exposición a muchas personas y empresas, logrando herramientas de la red con mayor eficacia, y oportunidades de participar en diversos eventos.

Cabe destacar que BNI, la organización de su género con más éxito del mundo, tiene más de 7,400 grupos en España, Portugal, Italia, Francia, México, los EE.UU, el Reino Unido, Canadá, Suecia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Israel, Alemania, Holanda, Suiza, Noruega y Costa Rica, entre otros países. En el año 2014 los miembros de la organización en 60 países generaron más de 5,4 millones de recomendaciones con un valor en negocio cerrado de más de 8,600 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.