Grupo socopur celebró su Trigésimo Quinto Aniversario

Grupo-socopur

Con la presencia de sus fundadores, el señor Daniel Peralta y su señora esposa Marcela Horna de Peralta, el GRUPO SOCOPUR celebró junto a sus colaboradores su trigésimo quinto aniversario de creación. Un 14 de enero de 1979 se iniciaron las actividades en el corazón de la selva peruana con el nombre de Sociedad Comercial de Representaciones Pucallpa, con la venta de cartuchos de caza donde comenzó el crecimiento de esta ejemplar empresa.

En un emotivo mensaje el señor Peralta resaltó que “en toda gran familia y empresa hay que tener en cuenta sus orígenes, su historia, sus valores y fortalezas que deben ser transmitidas de generación en generación. Estamos muy orgullosos de las nuestras. Recuerdo cuando llegué a Pucallpa en 1978 invitado por un amigo sin conocer a nadie. Vi las oportunidades de negocio, como con los cartuchos de caza. Tres años después apuntamos a la importación de mercadería para la actividad agrícola.”

Don Daniel Peralta agradeció a su señora Marcela y a sus hijos Marcela, Cristina, Carlos y Guillermo. “En el 85 ingresaron a la empresa mis hijos Marcela y Carlos y en el 97 Cristina y Guillermo. Hemos crecido gracias a ellos y a nuestros colaboradores. Para este 2014 hay que superar nuestras metas con innovación, crecimiento y desarrollo. Esa es nuestra doctrina. Un consejo: Si quieres ir rápido camina sólo, si quieres llegar lejos camina en equipo. Para tener una vida plena de éxitos no hay que dejar de ser creativos,” señaló.

El GRUPO SOCOPUR, ‘empresa que nació en la amazonía para servir al país’ dio un importante giro en la década de los noventa al reorientar su enfoque comercial y ampliar su cartera de productos incorporando nuevas líneas y representaciones de prestigiosas marcas extranjeras. En 1997 se da el gran salto al inaugurar su oficina en Lima, dejando de ser una empresa regional para pasar a  ser una empresa nacional.

El GRUPO SOCOPUR está compuesto por Socopur SAC, Socopur Selva SAC, Promotora Génesis SAC, Promotora de Servicios Costa SAC, Servicios Orientales Selva SAC, Motores Latinoamericanos SAC, Automotores Latinoamericanos SAC e Inprofer SAC. Los cuatro almacenes de distribución en Pucallpa, Lima, Iquitos y Tarapoto, las oficinas de venta en los distritos capitalinos de San Borja, San Miguel, Ate, Los Olivos, San Bartolo y Asia y en los departamentos de Loreto, Puerto Maldonado, Piura, Tarapoto, Pucallpa y Tumbes hacen posible que el GRUPO SOCOPUR abastezca adecuadamente el mercado peruano y la creación de cientos de puestos de trabajo.

El GRUPO SOCOPUR importa y representa en la actualidad a las mejores marcas en vehículos, repuestos, motocicletas y su indumentaria, accesorios, lubricantes y neumáticos. Hablamos de los Vehículos Todo Terreno y Cuatrimotos Polaris, Motocicletas KTM, Lifán, Husaberg y Triumph, Neumáticos Michelin, Continental y Duro, Bujías NGK, Catalinas RIFELL y SFX, Rodamientos NACHI, Repuestos COPILLAR, SFX y Osakamotor, Anillos TP, Plásticos y Accesorios ACERBIS, Lubricantes MOTUL, Cascos AIROH, Botas y Ropa Deportiva Alpinestar. Mejor carta de presentación ¡imposible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.