G&S es nombrado Country Partner of the Year 2012 de Microsoft

G&S-es-Country-Partner-of-the-Year-2012-de-MicrosoftG&S Gestión y Sistemas fue honrado como el Mejor Socio de Microsoft en el Perú, demostrando la excelencia en la innovación y la aplicación de soluciones para sus clientes basados en la tecnología de Microsoft. Esta acreditación se otorga entre los mejores socios de Microsoft a nivel global y demuestra por segundo año consecutivo el alto nivel de compromiso de G&S.

G&S, empresa especializada en soluciones tecnológicas para la gestión del conocimiento y procesos de negocios, logró obtener el galardón como «Country Partner of the Year 2012», otorgado por la empresa Microsoft, en reconocimiento como la mejor empresa socia en el rubro de soluciones tecnológicas y servicios en nuestro pais.

La premiación se realizó en Toronto, Canadá, a través de un evento internacional organizado por Microsoft Corporation: «Worldwide Partners Conference», el cual reconoce a los partners de Microsoft que han desarrollado y entregado excepcionales soluciones basadas en Microsoft durante el último año. «Estamos muy contentos de reconocer a G&S Gestión y Sistemas de Perú como el país socio de Microsoft del Año», señaló Jon Roskill, vicepresidente corporativo de Worldwide Partner Group de Microsoft Corp.

Cabe mencionar que los ganadores son elegidos a partir de un conjunto de cerca de 3.000 participantes de todo el mundo. Gracias a este nuevo reconocimiento, G&S refuerza su posicionamiento, crecimiento, su alto nivel de compromiso, y la buena práctica dentro del mercado como proveedor de soluciones de negocio que generen valor.

Enrique Valdez, Presidente del Directorio, y Javier Gonzales, Gerente General de G&S,  recibieron el premio de manos de Jon Roskill.»Este reconocimiento es muy gratificante para todo el equipo G&S porque premia el enfoque que hemos tenido en entregar valor a través de innovación tecnológica a nuestros clientes, principal consigna para G&S a lo largo del año«, mencionó Enrique Valdez.

La experiencia de G&S, reforzada con este gran reconocimiento, permitirá seguir proporcionando una mayor especialización y un nivel adecuado de apoyo que necesitan los clientes para implementar con éxito las soluciones.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top