GS1 Perú y The Ohio State University apuestan por la profesionalización de la logística en el Perú

Ambas instituciones se vuelven a unir para ofrecer el Diplomado Internacional Avanzado 2013 (Supply Chain & Logistics Management Advanced Series 2013)

Desde Estados Unidos, GS1 Perú trae a nuestro país, a los mejores profesionales de la región en el rubro logístico para dictar un diplomado desarrollado en The Ohio State University, institución considerada entre las cinco primeras del ranking de universidades en la especialidad de Supply Chain Management & Logistics.

Esta excelente oportunidad tiene la finalidad de que los profesionales peruanos de logística actualicen y alcancen el nivel de conocimientos de los expertos en el mundo en temas críticos relacionados con la satisfacción del cliente y excelencia operativa en Logística y Supply Chain.

Si bien es cierto, la oferta de educación logística siempre ha estado centrada en temas muy operativos. Hoy GS1 Perú se une a un compromiso por mejorar la profesionalización de los logísticos en el país y proporciona cursos y diplomas orientados al sector con un respaldo internacional. En este caso con The Ohio State University de Estados Unidos.

El Diplomado Internacional Avanzado 2013, único de su nivel en el país, comprende cuatro seminarios con sesiones dinámicas, que serán dictados en forma presencial por los mismos profesores que dictan en el Fisher College of Business – Ohio State University en Estados Unidos, y contarán con traducción simultánea en todas sus sesiones.

Entre los docentes se encuentran la doctora Keely Croxton, quien se recibió con grado de excelencia como Bachiller en Ciencias e Ingeniería Industrial en Northwestern University Evanston, IL;  el doctor Goldsby[i1] , actualmente es Profesor de Logística en el Fisher College of Business de Ohio State University; el doctor Michael Knemeyer, Licenciado en Ciencias Administrativas en la especialidad de Logística, graduado con el grado de excelencia de su facultad en la universidad de John Carroll University; y,  la doctora Cooper[i2] ,  Profesora de Marketing y Logística en la Universidad de Ohio State.

Para obtener el Certificado del Diplomado, acreditado por The Ohio State University  y GS1 Perú, los ejecutivos deberán haber llevado por lo menos 4 seminarios, con la opción de complementar los llevados en el 2 012 con los programados para el 2013.

El Diplomado está dirigido a Gerentes Generales, Gerentes Corporativos de Supply Chain, Gerentes de Logística, Operaciones, Almacén, Distribución y Transportes; en general para todos los profesionales en Logística y Cadena de Abastecimiento.

Las clases serán dictadas en el Hotel Atton – San Isidro, los dias indicados [i3] desde las 8.30 am a 5.30 pm, la inversión es para Asociados a GS1 S/8,600 + IGV o No Asociados S/10,000 + IGV, esto te incluye material de trabajo, coffees, almuerzos, certificados y Diploma.


 [i1]Nombre incompleto

 [i2]Falta su primer nombre

 [i3]  En el texto no se indica que días son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.