Guaraná Backus logra récord de ventas al llegar al millón de hectolitros

Guarana-Backus

  • La marca registró un crecimiento de 20% en volumen en el último año

Lima, Perú.- Guaraná Backus, la bebida de sabor único y original, ha alcanzado la cifra récord de ventas de 1 millón de Hectolitros dentro de su año fiscal (de abril 2013 a marzo de 2014). Este logro reafirma su liderazgo en el segmento de sabor Guaraná  (representa 98% del sabor Guaraná) y el crecimiento sostenido que viene arrojando cada año.

Las ventas de Guaraná Backus en el último año se han incrementado en 20%, crecimiento por encima del mercado que se ha mantenido estable. Así mismo, la marca también realizó una importante innovación al haber lanzado su nuevo envase de  aluminio 355 ml, lo cual definitivamente contribuyó al logro de este objetivo, habiendo superado en más de 400% su proyección inicial.

“Este logro ha sido posible gracias a la preferencia de nuestros consumidores y clientes detallistas a nivel nacional quienes reconocen en Guaraná Backus su sabor auténtico y original. El próximo año, la marca seguirá ofreciendo al mercado innovación y más novedades”, señaló al respecto, María Teresa Cárdenas, gerente de Gaseosas de Backus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.