Total Block Protector Matificante SPF 100

Guía de verano

Total Block SPF 100 Jumbo

Brinda protección muy alta contra los rayos UVB, UVA, infrarrojos y luz azul, evitando quemaduras, enrojecimiento, manchas y arrugas. Contiene Vitamina E, un antioxidante muy potente que protege la piel y es resistente al agua y sudor.

Total Block Protector Matificante SPF 100

Si buscas proteger la piel pero sin sentirla grasosa ni brillante y con un acabado mate, ¡este Total Block es para ti! Su fórmula te protege contra el 100% de los rayos dañinos del sol: UVB, UVA, IR y luz visible (incluso luz azul) con una fórmula ultraligera seca al tacto. Contiene Vitamina E, un antioxidante muy potente que protege la piel y es resistente al agua y sudor.

Total Block Kids SPF 70

Una piel delicada necesita un cuidado especial. Total Block KIDS SPF 70 protege la piel de los niños con una fórmula hipoalergénica y pediátricamente probada de fácil aplicación. Evita los daños de los rayos UVA y UVB en la piel del rostro y cuerpo.

TOTAL BLOCK SPF 100

Número 1 en el mercado*, un protector solar con la fórmula perfecta, dermatológicamente probada, para estar siempre protegido de los rayos del sol. Protege contra el 100% los rayos dañinos del sol (UVA, UVB), rayos IR y luz azul. Es resistente al agua y al sudor. Además, es de ¡rápida absorción! Contiene Vitamina E, un antioxidante muy potente que protege la piel y brinda hidratación.

Resultados del estudio realizado por KANTAR WORLDPANEL, donde el producto Total Block SPF 100 se posicionó como el protector solar N°1 en el mercado de Protectores Solares, para el periodo acumulado de Octubre 2019 a Setiembre 2020, en términos de valor y volumen.

Total Block Compacto SPF 100

Un protector solar compacto que brinda alta protección mientras cubre imperfecciones, para lucir una piel linda y protegida. Protege contra el 100% los rayos dañinos del sol (UVA, UVB), rayos IR y luz azul con SPF 100. Su acabado mate, deja tu rostro libre de brillo, grasa y uniformiza el tono de tu piel. ¡Protección con color! Contiene Vitamina E, un antioxidante muy potente que protege la piel y brinda hidratación.

Adquiérelo contactando con una Consultora Independiente, en la web de Yanbal: https://www.yanbal.com/pe/ o desde las redes sociales de Yanbal: https://www.facebook.com/Yanbal.PE/, Instagram/@Yanbal

Total Block Protector Matificante SPF 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.