Guilad Shmaya presenta nuevo disco ‘Guilad Shmaya y D-Paseo’

Guilad Shmaya presenta nuevo disco ‘Guilad Shmaya y D-Paseo’ con ritmos peruanosEnterese.net.- El jazz se rinde ante nuestro vals, festejo y landó. En la semana de nuestro aniversario patrio, Guilad Shmaya le rinde un pequeño tributo a los ritmos peruanos que son llevados al lenguaje del jazz de forma original y magistral.

Este 31 de julio el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores) se viste de gala para la presentación del nuevo disco ‘Guilad Shmaya y D-Paseo’, que recoge elementos de la música folclórica de toda la región sudamericana y de otros lados del mundo, destacando ritmos peruanos.

‘Guilad Shmaya y D-Paseo’, catalogado como un sorprendente disco, combina instrumentos como la flauta traversa, piano, bajo, batería y percusión diversa (cajón, congas, maracas, entre otros). Los arreglos tienen la libertad del jazz sin perder la esencia de los ritmos propios que alberga el bagaje cultural de cada uno de los integrantes donde despliegan su creatividad, interactuando con los miembros del grupo dominando la improvisación.

Guilad Shmaya y D-Paseo’ nos lleva a ritmos como el Candombe, el Forró, la música Hasidi y diversos ritmos peruanos, arreglos de temas conocidos, como también composiciones propias.

El grupo nos vuelve a deleitar con su fascinante música realizando una serie de presentaciones  con  su nueva e impecable producción discográfica. Será  una imperdible ocasión para recorrer en tiempo y distancia los sonidos del mundo en una serie de presentaciones para lanzar su disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.