Gunbound-cumple-10-anos

Gunbound cumple 10 años

Gunbound-cumple-10-anosTodo cambia con el pasar del tiempo. La tendencia en el mercado Gamer es la misma. Alrededor del mundo, Gunbound ha estado escribiendo la historia de los juegos casuales por 10 años. Más de 300 mil jugadores tienen un afecto constante por Gunbound y disfrutan jugándolo, lo que prueba que este es uno de los mejores juegos para disfrutar. En honor a sus 10 velitas ha lanzado una serie de eventos para celebrar junto con todos sus seguidores.

El nombre de Gunbound, significa “La guerra infinita entre todos y cada uno de los móviles y sus dueños”, estas batallas se llevan a cabo en el planeta de Londe y sus 8 lunas. Gunbound es simple y fácil de aprender y jugar. Solo presiona y libera la barra espaciadora. No te estreses en aprender a jugar, no necesitas ser un gamer especializado tus ganas de pasar un buen rato de diversión son suficientes para disfrutar este juego. Asimismo, los aspectos técnicos de tu PC no serán un problema cuando estés jugando porque Gunbound es ligero y fácil de descargar.

Premios increíbles

Se han formado gran cantidad de grupos de jugadores conocidos por los gamers como Clanes. Y Softnyx, el portal líder de juegos online en Latinoamérica, ha elegido a los 6 ganadores de la Primera Selección de Clanes de Gunbound. Estos clanes participarán de torneos off line donde podrán ganar hasta 30 mil de cash y 5 mil G coins. Si aún no tienes un clan, junta a todos tus amigos para que funden su propio Clan o únete a uno de los que ya están creados y esperan contar con tus habilidades.

Las sorpresas también llegan dentro del juego. Aquellos que participen de las misiones diarias podrán llevarse ítems sorpresa como la Fortune Stone, que te permitirá incrementar tu nivel al instante, si te sientes con suerte empieza a jugar con las misiones diarias. Aquellos que recarguen cash tendrán ofertas increíbles como la “Tienda increíble” si reúnes ciertos requisitos podrás comprar cualquier ítem de la tienda a 10 o 100 de Cash, solo podrás hacer una compra diaria, pero este podría ser el mes para comprar todo lo que siempre quisiste a menor precio.

Novedades y la llegada del season 3

Este mes también es de despedidas, la tarjeta móvil, que permite a tu móvil tener mayores habilidades desaparecerá al concluir este evento, así que ¡aprovecha y compra todas las que puedas!. Para los más creativos, participa creando los diseños nacionales de superhéroes, empezando por un capitán que lidere esta escuadra de héroes de Gunbound, así que si tus dibujos o manejo de programa de diseño están a la altura de este desafío podrías ganar premios increíbles.

El Season 3 de GB llega a celebrar el 10 aniversario. Empezando con la música de fondo que se cambio el 7 de agosto y con una segunda gran actualización programada el 21 de agosto que traerá nueva imagen de logo y nuevos modos de juego para la nueva temporada, el juego también será redecorado de una forma mucho más atractiva, desde ya puedes disfrutar de estas novedades. Se viene también un nuevo servidor, el “Team Battle” que ya está en camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.