Guvera da la oportunidad a los participantes de La Voz Perú a grabar con sello discográfico Universal Music

 LA-VOZ-PERU-CHANNEL

El público ya tiene la opción de elegir, hasta el último día del show, que participantes de La Voz Perú grabaran una canción de manera profesional gracias a Guvera.

El participante que tenga más votos en las redes sociales grabará su canción en los estudios de Universal Music Perú que será difundida en la Playlist oficial La Voz Perú a través de Guvera.

Lima, Perú.- GUVERA, la plataforma australiana de entretenimiento y partner oficial de Streaming Musical para la tercera temporada de “La Voz Perú”, anuncia que a través de la página oficial del Facebook La Voz Perú, los fans del programa ya pueden votar por los participantes que compitan en cada programa para elegir a su artista favorito, brindándole al más votado la oportunidad de grabar su canción en los estudios de Universal Music Perú. Al final del día de cada show a través del fan page de La Voz Perú se dará a conocer al ganador. 36 canciones se podrán grabar con Universal Music Perú, ya que son 36 shows en vivo hasta el final de la temporada.

Las canciones grabadas con Universal Music formarán parte del Playlist Oficial de La Voz Perú. Este playlist ya lo pueden encontrar de forma gratuita dentro del canal La Voz Perú en la plataforma de streaming de Guvera, permitiendo así que los seguidores puedan disfrutar de manera gratuita- donde, cuando y cuantas veces quieran – de las mejores interpretaciones de sus participantes favoritos.

«La música es parte de nuestro ADN. Por eso en Guvera apostamos y apoyamos el talento local, brindando nuestra plataforma de streaming como una vitrina que difunda su talento y pueda llegar a más personas. A través de esta votación, estamos dando la oportunidad a todos los participantes de realizar una grabación profesional con un sello discográfico de talla internacional como lo es Universal Music“ señaló Carlos Rojas Girao, Director General de Guvera Latinoamérica.

Cabe resaltar el Playlist Oficial de La Voz Perú 2015 continuará en la plataforma, siendo parte del catalogo musical de Guvera Perú, luego que termine la tercera temporada del programa,

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top