Habilitan a Socios de Canal de Dell a capitalizar Soluciones End-to-End

Nuevas áreas de Software

 Dell-PartnerDirect

  • Nuevas áreas de Software dan entrenamiento  especializado y caminos de aprendizaje para socios de Dell PartnerDirect
  • PartnerDirect es el programa para proveedores de  servicios que ofrece soporte técnico y de negocio, fijación de precios y      facturación personalizada, así como beneficios adicionales exclusivos de  este modelo de prestación de servicios
  • Asesores de confianza se benefician con el nuevo  programa de tarifas  de referencia comercial.

Dell anunció mejoras en sus programas de socios de canal, incluyendo específicamente las de software en su programa PartnerDirect a través de sus cuatro nuevas áreas.

Las mejoras destacan el compromiso de Dell para permitir que los socios de canal vendan soluciones end-to-end a través de un sencillo programa, y en incrementar el alcance y potencial de ingresos de sus socios. Los que venden una mezcla de hardware y software de Dell pueden ahora alcanzar el nivel Premier a través de una capacidad mixta.

Hoy también se marca la transición oficial de los programas de socios de México y Latinoamérica como  el de Quest Partner Circle al programa PartnerDirect. Las comunidades de socios de KACE, AppAssure y SonicWALL han hecho la transición, encajando bien en las cuatro competencias de software presentadas hoy.

Históricamente, el programa Dell PartnerDirect se ha enfocado en permitir y promover las ventas de hardware para socios de Dell. Durante el año pasado, Dell ha lanzado una agresiva estrategia para construir productos escalables de software empresariales dentro de su portafolio de soluciones en las áreas de centro de datos y administración de la nube, de la información, fuerza de trabajo móvil, seguridad y protección de datos, con el objetivo de convertirse en un servicio completo de proveedor de soluciones end-to-end en TI. Hoy, la división Dell Software es una de las más grandes compañías de software en el mundo, con $1,2 mil  millones de dólares en ventas que representan el 90 por ciento de las compañías Fortune 1000, con el apoyo de  6,000 empleados especializados en software alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.