¿Haciendo planes para celebrar el Inti Raymi en Cusco?

Inti Raymi

  • Te damos algunas razones de por qué deberías programar tu viaje a esta histórica ciudad y celebrar la fiesta más importante del año.
  • Explora Valle Sagrado es el lugar idóneo para hospedarte por estas fechas, ya que ofrece una tarifa exclusiva para peruanos con 45% de descuento en sus reservas para esa temporada.

Enterese.net.- La celebración del #IntiRaymi es una festividad ancestral que se celebra desde la época de los incas y hasta el día de hoy congrega a miles de visitantes cada año. La ‘Fiesta del Sol’ o Inti Raymi es un ritual en honor al sol que se realiza el 24 de junio, cuando empieza el solsticio de invierno y el sol se encuentra a mayor distancia de la tierra; y su celebración incluye danzas, representaciones, trajes típicos y una serie de actividades ideales para el turismo.

El Inti Raymi es la festividad más importante del Cusco. Además, es considerada como el segundo festival más grande de Sudamérica después del Carnaval de Río de Janeiro en Brasil. Cada año más de 100 mil personas, entre peruanos y extranjeros, viajan para asistir a esta celebración.

Es así que el Hotel Explora Valle Sagrado, reconocido por ser el único hotel que brinda una experiencia de lujo, que a la vez ofrece el servicio “all inclusive” en dicha zona, se suma a las celebraciones del Inti Raymi y ofrece una tarifa especial exclusivamente para peruanos la cual consiste en 45% de descuento en estadías de más de 3 días en dicha temporada.

Es importante mencionar que el servicio que ofrece Explora a sus viajeros incluye los traslados, alimentos dentro del hotel, desde el desayuno hasta la cena, así como también alimentos en las exploraciones fuera del hotel, bebidas ilimitadas, exploraciones con guías expertos, además del uso de las instalaciones de spa, entre otros servicios.

Explora Valle Sagrado es sin duda el destino perfecto para hospedarse y vivir de cerca la cultura, gastronomía y riqueza de la ciudad inca, a través de distintas actividades que permiten apreciar las maravillas de este histórico lugar.  Tal es así, que ofrece exploraciones a diversas rutas en zonas poco transitadas como Maras, Pisaq, Ollantaytambo, Urubamba, Saqsaywaman, entre otros recorridos además del famoso santuario de Machu Picchu y la ciudadela de Cusco donde se celebra esta magnífica festividad.

No esperes más y programa tu próximo viaje a esta hermosa y mística ciudad que te asegura una experiencia inolvidable, más aún en fechas especiales como ésta.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top