Hankook rompe el mercado de baterías con nueva tecnología

Creció 175% en ventas con relación al 2014

Dercoparts-presenta-baterias-hankook (2)

Las baterías Hankook tienen una vida útil hasta cuatro veces mayor a la de una batería convencional

En el Perú son representadas por Dercoparts

Las baterías Hankook tuvieron un espectacular crecimiento de 175% en ventas en el 2015, el año en que se lanzó la novedosa Hankook EFB con sistema Start Stop, que cumple con los más recientes estándares de reducción de emisiones CO2 y prolonga la vida cíclica de la batería hasta tres veces más que una batería convencional.

La marca coreana, representada por Dercoparts, ofrece una excelente relación calidad-precio que hace que sus productos sean altamente competitivos en el mercado. Se trata de baterías 100% selladas, libres de mantenimiento y, sobre todo, cuentan con garantía de 18 y 24 meses, algo inusual pues la competencia solo otorga un año de garantía.

Las baterías Hankook tienen, además, mayores valores de arranque en frío y están diseñadas para cumplir con las más recientes demandas de los fabricantes de vehículos.

Están disponibles en tres categorías: las baterías Hankook SMF, fabricadas con plomo 99% puro, dan al vehículo un mayor poder de arranque y tienen una garantía de 18 meses. Las baterías Hankook EFB y AGM para vehículos con sistema Start – Stop que consumen menos combustible y generan menos emisiones de CO2, estas baterías prolongan la duración cíclica hasta en tres veces, en el caso de la EFB, y cuatro veces en el caso de la AGM. No solo pueden ser usadas en vehículos con sistema Star – Stop, también se pueden utilizar en vehículos convencionales otorgándole mayor estabilidad de fluido eléctrico y una prolongada duración de la batería. Ambas cuentan con garantía de 24 meses.

Para el 2016 el distribuidor se ha trazado un plan muy ambicioso pues busca crecer 143% con respecto al 2015 y obtener un market share de 1,9% en la categoría.

Dercoparts vende las baterías Hankook en sus 34 distribuidores oficiales en Lima y el interior del país, así como a través de la red de talleres Derco Center a nivel nacional.

1 Comentario

  1. james moya cabrera

    buenos dias, le escribo de puerto maldonado, quiera saber los modelos y precios de las baterias hankook, para comercializarlos en esta cuidad. escribirme a mi correo . james _021@hotmail.com.

    gracias

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top