Hanzo Restaurante celebra 6to Aniversario ofreciendo lo mejor de la cocina Nikkei

HanzoEnterese.net.- HANZO Restaurante, el mejor exponente de Cocina Nikkei contemporánea del Perú conmemora su sexto aniversario, ofreciendo una renovada carta con  lo mejor de la gastronomía japonesa adaptada al estilo de vida y gusto peruano, que también ya es reconocida a nivel internacional.

Para esta fecha tan importante, HANZO ha preparado una atractiva y novedosa selección de entradas, rolls, platos de fondo y postres para el deleite de sus comensales. Platos tales como: TATAKI SALAD, que consta de finos cortes de tataki de atún, acompañados de mix de lechuga, tomate cherry en salsa de ajonjolí, ostión y limón; FUJIMAKI, harumakis rellenos de costilla al miso panka, acompañado de salsa huacatay; NEW KAIZEN ROLL, sakana por dentro, cangrejo, palta y langostino, laminas de arroz acompañado de una salsa kaizen; HATTORI SAHOFAN, fideos en tinta de calamar, mix de mariscos, tobiko, kiuri, pimiento y especies, salteados en salsa togarashi picante.

Para complementar la nueva carta, también está el postre HANZO TROPICAL WAN, compuesta por frutas en almíbar de umeshu, montadas sobre laminas de masa wan crocante y crema pastelera al wasabi, y en el bar dos de los tragos más novedosos; HANZO VID, un refrescante coctel a base de uvas seleccionadas y mucho sabor peruano y el SAKE ZEN, un coctel con aromas y sabores a hierbas frescas y fruta cítrica natural. Sin duda una nueva propuesta que no dejará indiferente a nadie.

En estos 6 años de experiencia, Hanzo ha logrado liderar el gusto y preferencia del consumidor peruano así como del visitante extranjero, que encuentra en él una gama de finos y delicados platos elaborados por las manos de maestros Itamaes, cocineros especialistas en el arte de la elaboración del sushi, en un ambiente casual, moderno y único. Es importante resaltar la presencia de  EDUARDO FUJIHARA Itamae principal de la barra de Hanzo en Santiago de Chile, quien vivió cinco años en Japón junto a su “otosan” – padre en japonés, donde aprendió mucho sobre la comida Japonesa, factores importantes como técnicas, cultura y tradición y que hoy aplica con mucho éxito.

Actualmente el Restaurante Hanzo no sólo es exitoso y reconocido en el mercado peruano, si no que ha logrado instalarse con mucho éxito también en Chile, donde fue considerado por el Círculo Gastronómico de Cronistas del país sureño como “La Mejor Apertura del 2011”. Nuestros vecinos del Sur, fueron conquistados con platos audaces, que van desde los rolls de ceviches hasta los más tradicionales, que hoy son los platos bandera de Hanzo y clásicos de la gastronomía local como Mariscos al fuego, New Hanzo Roll, Acevichado Maki, Costillas a nuestro estilo, Hanzo Saute y Batayaki Hanzo.

Hanzo  fue creado en mayo del 2006 por un grupo de jóvenes empresarios Nikkei, que buscaba potenciar la comida fusión peruano-japonesa. Hoy en día y gracias a su mejora continua y nivel de innovación en su oferta, cuenta con dos locales propios ubicados en Surco y San Isidro. Asimismo, por su extraordinaria calidad y su gran aceptación no sólo en el Perú si no también en Chile, busca posicionarse en otros mercados internacionales para cubrir la demanda creciente de la gastronomía peruana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.