Happyland de El Quinde Shopping Plaza Ica se renueva

  • Este 25 de abril, #Happyland premiará a todos los asistentes que acudan a su renovado local, con tiempo de juego. 

Enterese.net.-  Con más de 500 m2 nuevos y atractivos juegos, un salón para celebración de cumpleaños, premios y entre otras novedades, Happyland de #ElQuinde Shopping Plaza Ica se ha reinventado como parte de sus proyectos de renovación con el fin de brindar experiencias inolvidables a todos los habitantes de dicha ciudad.

Happyland ha preparado una serie de actividades el jueves 25 de abril a partir de las 12:00pm en un ambiente de diversión, con shows, regalos, tarjetas de juego gratis y muchos premios para todos los iqueños asistentes quienes disfrutaron de este local renovado y seguro.

Estamos muy contentos con esta nueva propuesta, Happyland viene creciendo sostenidamente a nivel nacional y ello se debe a la preferencia de nuestros clientes. Son más de 20 años en Perú.”, señalaron ejecutivos del área comercial de la empresa. 

El eje principal de Happyland es promover la socialización entre los miembros de la familia a  través de la sana y segura diversión. En efecto, el propósito de Happyland es seguir adelante desarrollando puntos de encuentro para todas las edades e incorporando mejoras para la satisfacción de sus clientes.

Para mayor información visitar página web: www.happyland.com.pe y/o Fan Page HAPPYLAND PERÚ.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top