La marca líder en juguetes y entretenimiento presentó su nueva línea de muñecas: Equestria Girls, juguete que se convertirá en el regalo ideal para todas las niñas en su día

Hasbro celebra el Día del Niño con increíble lanzamiento

 

La marca líder en juguetes y entretenimiento presentó su  nueva  línea de muñecas: Equestria Girls, juguete que se convertirá en el regalo ideal para todas las niñas en su día
La marca  presentó su nueva línea de muñecas: Equestria Girls, juguete que se convertirá en el regalo ideal para todas las niñas en su día

Enterese.net. El día del niño es una fecha conocida por grandes y chicos. Este domingo 18 de agosto se celebra en nuestro país y es por ello que Hasbro, marca líder en juguetes y entretenimiento, lanza al mercado la nueva colección de muñecas fashion Equestria Girls, al igual que otras novedades en sus distintas categorías.

Luego del éxito obtenido con la marca My Little Pony, Hasbro decidió  entrar a un nuevo segmento con las Equestria Girls, modernas muñecas que se caracterizan por presentar un estilo fashion y que incorporan las últimas tendencias en prendas y accesorios;  dirigidas a niñas desde los 5 años en adelante.

Entre otras novedades, Hasbro presenta para los más pequeños, Play-Doh y el set “Súper fábrica de helados” con la que podrán desarrollar las más divertidas creaciones y detalles súper realistas con la nueva masa Play-Doh Plus.

Para todas aquellas que juegan a ser mamás, llega la novedad de Baby Alive con sus presentaciones “Hora de dormir” y “Lista para ir al colegio” las cuales vienen con lindos accesorios para pasar tiernos momentos.

Los niños más grandes disfrutarán de la nueva línea de lanzadores Elite de Nerf que ahora tiene un alcance de hasta 22 metros, como el lanzador  Elite Strongarm que cuenta con un  barril de rotación de 6 dardos de espuma y acción rápida de lanzamiento.

En figuras de acción, destaca la nueva línea “Transformers Beast Hunters” con figuras que se convierten de modo robot a vehículo o de modo robot a dragones.

Y si lo que buscan es diversión para todas las edades, Hasbro tiene para nosotros el “Monopoly Electrónico”, que permite realizar las transacciones a través de las tarjetas de débito y el POS. También presentamos el nuevo “Jenga Boom”, en donde los jugadores tendrán que realizar movimientos rápidos y evitar que la torre se derrumbe antes del “BOOM”.

Existen diversas opciones para el entrenamiento de sus niños en esta fecha, pero sin duda el poder compartir juegos clásicos y a la vez modernos con los pequeños de la casa hará que esta fecha connote un significado especial y sobre todo divertido para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.