Hasbro

Hasbro celebra el Día del Niño con novedosos productos

Hasbro

Enterese.net.- El día del niño, es una fecha mundialmente reconocida por grandes y chicos. El domingo 19 de agosto se celebra en nuestro país y, es por esta conmemoración que Hasbro, marca líder en juegos y entretenimiento, presenta su más reciente y creativa gama de juguetes para festejar esta fecha tan especial.

Las muñecas, juegos de mesa y demás accesorios para el entretenimiento infantil siempre ocuparán un lugar especial en el corazón y la mente de los consumidores, por tal motivo Hasbro está presentando esta nueva propuesta de juguetes totalmente renovados, dinámicos y entretenidos para el gusto de cada uno de los niños peruanos en esta importante fecha.

Por ejemplo, para las niñas, Hasbro presenta la “Baby Alive-Visita al Doctor”, esta simpática muñeca es una nueva versión que se suma a la línea de “Baby Alive”, la cual, además de mantener las funciones de una bebé real, se expande en una nueva y moderna versión. La bebé engreída de sus niñas ahora está enfermita y viene con toda una serie de productos relacionados a la medicina para que su pequeña viva la fantasía de ser una gran doctora.

Para los niños, se está presentando al mercado los infaltables lanzadores “Nerf Barricade”, los cuales, a diferencia de los ya conocidos, tienen un nuevo y único lanzador semi automático, con barril giratorio incorporado, que lanza hasta 10 dardos a gran velocidad. Sin duda la adrenalina y entretenimiento de los chicos no tienen pierde con este novedoso producto.

La vida actual ya no es como antes, ahora se muestra mucho más moderna y ágil, es así que Hasbro ha querido presentar a los niños de hoy en día un ya conocido y, a la vez, renovado juego de mesa: “Monopoly Electrónico”.  Este Monopoly permite comprar propiedades y pagar las deudas del clásico juego solo pasando una tarjeta de crédito. Se debe pagar y recibir dinero de los jugadores con una tarjeta personalizada a través de la unidad bancaria, como en la vida real.

Cabe destacar que existen diversas opciones para el entretenimiento de sus niños en esta fecha, pero, sin duda, el poder compartir juegos clásicos y a la vez modernos con los pequeños de la casa hará que esta fecha connote un significado especial y sobre todo divertido para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.