Hasbro lanza nuevo juego para detectar las mentiras a tus amigos

Hasbro

  • “Detector de Mentiras” se encuentra en tiendas por departamento y supermercados

Enterese.net.- ¿Qué tan bien conoces a tus amigos? La compañía de juguetes más grande del mundo, #Hasbro, trae a Perú el Detector de mentiras, un juego ridículamente divertido que te sorprenderá cuando descubras lo que realmente piensan tus amigos. El juego funciona con tecnología de análisis de voz, diseñada para detectar sutilezas de una persona que delatarán quién dice la verdad y quién no.

El  #DetectorDeMentiras se lanzó en Estados Unidos a principios de agosto y tuvo una acogida masiva, incluyendo medios como Buzzfeed , cuyos conductores hicieron pasar aprietos a sus invitados en una entretenida ronda de preguntas de todo calibre.

¿Cómo funciona?

El juego, diseñado para mayores de 16 años, consiste en hacerle preguntas de alto riesgo al jugador de turno. Puedes usar las sugerencias de las 64 tarjetas del juego como «¿Saldrías con la ex de un amigo?” o rellenar los espacios en blanco como “¿Harías ____ por un millón de dólares?”. Pero recuerda, el juego funcionará con cualquier pregunta de Sí o No así que no te limites y deja a tu imaginación volar.

La premisa del juego es hacer preguntas picantes, no cuestiones literales como “¿Es azul el cielo?” o “¿Qué vino primero: el huevo o la gallina?”. El objetivo es mantener las preguntas de Sí o No, decir la verdad y acumular puntos por hacerlo; una mentira le da el punto a tu oponente. Después de que todos hayan pasado por el Detector, gana el jugador con más puntos.

#Hasbro, pensando en traer más tardes de diversión entre amigos, es que lanza #DetectorDeMentiras, uno de los juegos para adultos que más promete, ideal como regalo de navidad o para tu amigo secreto. Los puedes adquirir en las principales tiendas por departamento y supermercados.

¿Crees que puedes engañar al #DetectorDeMentiras? ¡Cuidado! Podrías revelar tus más profundos secretos…

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top