Hasbro presenta a los novedosos Transformers Beast Hunters

BHtoy-PredakingCyberverse Transformado

  • Son más de veinte modelos entre los que destacan el líder de los  Beast Hunters, el famoso  Optimus Prime de los Autobots,  y  el villano Predaking, líder de los Predacons, el cual se convierte del clásico estilo robot a un nuevo modo dragón.

ApuntesEmpresariales.com.- Con miras al estreno de una nueva temporada de la clásica serie animada de Transformers Prime, Hasbro, empresa líder en juguetes a nivel mundial, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de “Transformers Beast Hunters”, innovadoras figuras de acción que se convierten de robots a dragones. En la tercera temporada de los dibujos animados, los Autobots sostienen una lucha no sólo con los Decepticons de Megatron, sino también con los Predacons.

La línea Beast Hunters incluye  más de veinte modelos diferentes, entre los que destacan los Predacons, nuevo grupo de villanos liderado por el malvado Predaking, que tiene como mayor característica de  transformase en un increíble dragón que es tan inteligente como cualquiera de las fuerzas de Megatron. También están presentes los ya conocidos personajes del grupo de los Autobots, con su líder Optimus Prime y su mano derecha Bumblebee, los cuales vienen con nuevos accesorios.

“Transformers es una de nuestras marcas franquicia con millones de fans alrededor del mundo. Este año continúa incorporando nuevos personajes a la línea de juguetes con dragones y bestias, los cuales darán de qué hablar en la próxima película de la saga a estrenar en julio del 2014 en Lima.  Los nuevos Transformers Beast Hunters se encuentran disponibles en tiendas por departamento a nivel nacional”, señaló Bibiana Uribe, Gerente de Marketing de Hasbro.

La invasión “Beast Hunters” llega de una forma sorprendente al mercado. Los niños y jóvenes que visiten el supermercado Wong del  Óvalo Gutierrez podrán visitar al gigante Optimus Prime de 5 metros de alto; mientras que en la pileta del Centro Comercial Plaza San Miguel estará en exposición el temible Predaking.

Para mayor información y seguir de cerca lo que trae la nueva temporada pueden ingresar al nuevo  Fan Page de Transformers Perú: https://www.facebook.com/TransformersPeru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.