Hasbro presenta la colección de nuevos personajes de Transformers

transformers

Desde el 17 de mayo los nuevos TRANSFORMERS ya se encuentran disponibles en las principales cadenas del país

Tienen dos funciones, los robots se convierten en carros o en dinosaurios.

Los nuevos juguetes están inspirados en la película Transformers: La Era de la Extinción de Paramount Pictures.

Lima, Perú.- Hasbro Perú trae los nuevos y divertidos TRANSFORMERS, inspirados en las características de los personajes de la película “TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCION” de Paramount Pictures, que estará en todas las salas de cine desde el 17 de este mes. Estos nuevos personajes se estrenarán en el marco de los 30 años de vida del exitoso juguete para niños y no tan niños.

Los nuevos TRANSFORMES: LA ERA DE LA EXTINCION”, han sido reinventados para involucrar a toda una nueva generación de niños con la magia de convertir robots en vehículos o, en el caso de los nuevos personajes DINOBOT, que se convierten de robots a poderosos dinosaurios en un solo paso. Tal y como se podrá apreciar en las pantallas, los pequeños podrán experimentar la emoción y la acción de las películas pero jugando.

“Esta nueva colección despertará la acción y diversión en los niños. Las nuevas características como convertir en un solo paso a BUMBLEBEE o a GRIMLOCK llenan de magia y acción el momento de juego de los niños, al mejor estilo TRANSFORMERS”, señaló Guillermo Danessi, Gerente General de Hasbro Perú.

Los nuevos Transformers, ya se encuentran a la venta desde el pasado 17 de Mayo en las principales cadenas del país. Ahora niños y fans de la marca podrán recibir las últimas actualizaciones de TRANSFORMERS, incluyendo juguetes y entretenimiento, en la página oficial de Facebook en www.facebook.com/TRANSFORMERS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.