Hasbro presenta opciones divertidas y creativas para el regreso a clases

Transformers - Tomatodo

  • Con exclusivos diseños en diversos útiles escolares,  las marcas  My Little Pony, Littlest Pet Shop y Transformers acompañarán a los niños en este nuevo año escolar.
  • Play-Doh  permite  a los niños explorar y conocer su  imaginación mediante la creación de formas en este regreso a clases

Lima, Perú.- Se acaban las vacaciones de verano y un nuevo año escolar está por empezar, es por ello que Hasbro, marca líder en juguetes y entretenimiento alrededor del mundo, presenta los personajes que acompañarán, con novedosos y exclusivos diseños en diversos útiles escolares, a los pequeños de la casa en este regreso a clases

La alegría para las niñas viene por partida doble con My Little Pony y Littlest Pet Shop, ambas marcas presentan una colorida colección de sus principales personajes en fantásticas aventuras. Por su parte, la diversión para los niños tendrá como protagonistas a Los Transformers, con una línea que incluye a Optimus Prime, Bumblebee, entre otros.

Estas marcas de Hasbro forman parte de una línea de artículos escolares que presentan diseños exclusivos en mochilas, loncheras, cartucheras, carpetas, cuadernos, entre otros. Los productos pueden ser adquiridos en diversos puntos de venta como autoservicios y tiendas departamentales.

De igual forma, Play-Doh también dice presente en este regreso a clases con sus diferentes presentaciones, cada uno de ellos permite a los niños explorar su imaginación mediante la creación de formas, además de estimular el ejercicio de sus actividades motoras finas con un toque de diversión.

Esta masa modeladora de alta calidad es la preferida de los padres por ser un producto no tóxico para niños, pues está elaborada a base de fécula de maíz. Otro beneficio es su larga duración debido a que la masa regresa a su estado natural en contacto con el agua y puede ser nuevamente utilizada.

Son estas algunas características de Play-Doh, quien presenta este verano el concurso “Mira lo que hice”, que consiste en modelar objetos relacionados a la etapa escolar como un cuaderno, un lápiz, etc. Los niños interesados pueden ingresar a www.playdohla.com para participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.