Hasbro-presento-el-nuevo-Monopoly

Hasbro presento el nuevo Monopoly Millonario

Hasbro-presento-el-nuevo-Monopoly-MillonarioEnterese.net.- Una nueva versión llena de elegancia y glamour es la que el mundialmente conocido juego Monopoly de Hasbro presentó al mercado peruano. Hace unos días Hasbro Perú realizó el lanzamiento oficial de Monopoly Millonario, un cocktail realizado en las instalaciones del hotel Miraflores Park Plaza, junto a sus más importantes clientes y personajes de reconocimiento nacional.

Dinero, brillo, lujo y demás elementos que adornan la vida de un millonario están presentes en la nueva y divertida edición, dándole al ya conocido “Mr. Monopoly” un estilo moderno acorde a su posición actual. A diferencia de las demás versiones de este famoso juego, para ganar se debe crear e implementar toda una estrategia que permita llegar al millón.

Karina Rivera, reconocida por su simpatía y estilo, fue la invitada especial de la noche, acompañando al Mr. Monopoly durante toda su importante presentación.

Más detalles sobre Monopoly

Desde 1935, se han vendido más de 250 millones de ejemplares de Monopoly en 108 países y en 39 idiomas, siendo más de 200 las diferentes ediciones del juego que han sido publicadas.

Sus diferentes versiones como Monopoly Perú y Monopoly Electrónico, han cautivado a todos los fieles jugadores de este clásico, y es por este motivo que Hasbro cuenta con la acogida del público peruano para que la llegada de Monopoly Millonario al país sea exitosa entre los seguidores de este producto, y que ahora también es considerado de colección.Hasbro-presento-el-nuevo-Monopoly

6 thoughts on “Hasbro presento el nuevo Monopoly Millonario

  1. En el «MALL AVENTURA PLAZA» cuesta caro S/.100.00 y en lima esta igual pero habia uno bamba costaba S/.25.00 bien barato yo se que los originales cuestan más no menos y me compre el «MONOPOLY MILLONARIO» que cuesta S/.95.00 y es sorprendente,muy genial,tan increible y divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.