Hasbro

Hasbro trae la magia de la navidad en sus juguetes

Hasbro-Navidad.Enterese.net.-  La navidad es de los niños, y son ellos los protagonistas de esta maravillosa fiesta. Pero son los padres, quienes viven la búsqueda constante del regalo ideal: algo novedoso, divertido y educativo.Para ayudarlos en esta decisión, Hasbro; empresa líder en juguetes y entretenimiento, presenta sus productos más novedosos.

Dentro de la categoría preescolar, podemos encontrar juguetes de la línea Playskool que ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas y gruesas de los niños como la nueva línea Rocktivity, donde encontraremos la “Motocicleta camina y rockea”, una caminadora que se convierte en andador, donde el movimiento del bebé es estimulado por canciones pop; y “Mi mesa de música”, que inspira el aprendizaje a través de la música para conocer formas, figuras, ritmos y el desarrollar el lenguaje.

El “Carrito brinca y avanza” proporciona beneficios para el desarrollo de la motricidad de los niños. Además, encontramos los enternecedores “Elefantín lanzabolitas” y “León Cuenta bolitas”.

 Entrando a otra línea de productos, con Play-Doh los pequeños darán rienda suelta a su creatividad, realizando con sus propias manos golosinas hechas de esta masa modeladora de todos los colores con el “Ciclón de golosinas”.

Las niñas tendrán su propia cuota de diversión con la línea My Little Pony “Castillo Real” y “Princesa Candence”. Sus alas brillan, se mueven y emite sonidos.
Además, Littlest Pet Shop, nos presenta, sus nuevas y talentosas mascotas que caminan, bailan y hasta cantan. Así como los nuevos y tiernos Littlest Pet Shop Cantantes que con sólo tocar un botón cantarán sin parar

Para aquellas niñas que les gusta jugar a ser mamás, podrán vivir toda la experiencia con la nueva “Baby Alive: Juega conmigo” pues les puedes dar de comer, cambiarle el pañal y ella te demostrará su amor a través de gestos, frases y sonidos mientras que la “Baby Alive Caminadora” ¡camina de verdad!

Para aquellas que adoran a las mascotas, con la línea Fur Real Friends. Podrán jugar con gatitos que maúllan y ronronean, también con perritos traviesos que saltan y caminan como “Mi perrito Saltarín”, que con sus ladridos juguetones tratará de comunicarse con su dueña y alegrarle los días. Además, con “Gogo perrito caminador”, podrá salir a pasear como una mascota real, pues responde al tocarlo con la palma de la mano.

Para los pequeños hombrecitos de la casa, podrán encontrar las figuras de sus súper héroes favoritos como Spiderman y The Avengers, así como de los nuevos juguetes de construcción Kre-o con los personajes de Transformers y Battleship. También pueden entretenerse jugando a ser todo un Jedi con sables de luz y cascos de Star Wars que emiten voces de los personajes más emblemáticos de la saga. Además,pueden poner a prueba su destreza con Beyblade, creando batallas de 360° grados con el Domo de Destrucción.

Si de acción se trata, qué mejor que los lanzadores Nerf con su nueva línea “Elite”, lanzadores de alta potencia que alcanzan hasta los 22 metros para crear la mejor estrategia .

Y como la época navideña también es compartir en familia, los juegos de mesa se encargarán de revivir ese calor del hogar, con divertidos juegos como “Cranium 2.0” que ofrece diferentes actividades que harán actuar, dibujar, tararear, crear o demostrar la parte intelectual de todo aquel que participe.

El nuevo “Twister Dance” ideal para bailar e imitar los pasos de la estrella del pop, Britney Spears. Y para los amantes de la rapidez mental, Hasbro ofrece el electrónico e ingenioso “Bop It”, que permite desarrollar coordinaciones de una manera divertida, y el recientemente lanzado “Monopoly Millonario”, el primero en llegar al millón gana. Juguetes que sin duda, terminan enganchando a chicos y grandes.

Sin duda, por estas y muchas cosas más, Hasbro tiene el regalo perfecto para grandes y chicos esta Navidad.

14 thoughts on “Hasbro trae la magia de la navidad en sus juguetes

  1. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.