Hawaiian Tropic entregó 12 pelucas a mujeres con cáncer

Hawaiian Tropic entrego 12 pelucasDurante el desfile a beneficio de la Asociación Cabellos por la Vida, la  empresa Hawaiian Tropic hizo entrega de 12 pelucas de cabello natural a mujeres que padecen con cáncer.

“Nuestro compromiso con las mujeres que sufren de esta terrible enfermedad  es mejorar su calidad de vida y autoestima tratando que se sienta más cómodas, atractivas y a la vez femeninas” comentó Patricia Ibáñez, Jefe de Producto de Cuidado Personal  de la empresa.

El desfile, que se dio en el Parque de la Amistad,  recibió a gran número de empresarios y artistas, entre ellos  la modelo y conductora de TV, Adriana Zubiate, imagen de la Asociación, quien   trabajó  de la mano con Marco Antonio para la creación de “Cabellos por la Vida”.

El lado musical  estuvo  a cargo de Nicole Pillman, asimismo se contó con la presencia de Carlos Cacho, Mónica Chacón, Leslie Shaw, Vanessa Jerí, Delly Madrid,  entre otros.

Por su parte, Maricruz Gallego, presidenta de “Cabellos por la Vida” y hermana del estilista fundador de la Asociación desde hace cinco años, felicitó la labor y colaboración de la empresa y el inicio de esta alianza a largo plazo.

Hawaiian Tropic sigue apoyando a “Cabellos por la Vida” a través de la comunicación en todos sus productos,  informando la acción de responsabilidad social y el  objetivo de  hacer partícipes a todas aquellas personas que deseen unirse y ayudar a devolverle la sonrisa a estas mujeres que padecen esta grave enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.