#HeadShoulders

Head & Shoulders te ayuda a reactivar tu negocio

  • Participa y gana bonos económicos de 5,000 soles y cursos de capacitación para tu empresa.
  • La campaña estará vigente desde el 24 de octubre hasta el 25 de noviembre.

Enterese.net.- La pandemia ha ocasionado un fuerte impacto en el ámbito laboral, por lo que muchos peruanos se han visto en la obligación de cerrar sus negocios, mientras que otros se han visto forzados a darle un giro de 180 grados para seguir generando ingresos. Por ello, Head & Shoulders busca apoyar a todos los emprendedores que buscan salir adelante con la #CabezaEnAlto, a través de su nueva campaña, en la cual se sortearán 20 bonos económicos de 5,000 soles y capacitaciones online.

Head & Shoulders, marca del portafolio de Procter & Gamble (P&G), viene promoviendo desde hace tiempo inspirar a las personas a que tengan confianza para luchar por sus sueños, a pesar de las adversidades. Invitan a los peruanos bajo su lema de #CabezaEnAlto a compartir sus historias, estando orgullosos de su pasado y presente, como también de superar los retos del futuro.

¿Cómo se puede participar?

Esta campaña está dirigida a todos los peruanos que cuentan con un negocio propio. No existe crisis que los emprendedores no puedan superar y Head & Shoulders busca posicionarse como su aliado para vencer este reto sorteando bonos de 5,000 soles como capital de reactivación y siendo parte del programa “Arriba Emprendedor” capacitado por Crehana, plataforma educativa online. Para participar solo tienen que registrarse en la web www.cabezaenalto.pe y ¡listo! Serán 20 los beneficiarios, quienes serán anunciados el día 26 de noviembre.

“En P&G tenemos el compromiso de apoyar a las comunidades donde operamos y, ante la pandemia, sabíamos que teníamos que tomar una importante decisión para continuar apoyando a todos aquellos emprendedores que se han visto afectados. Esta situación no nos detiene, pues los peruanos somos creativos, chambeadores y siempre buscamos la manera de afrontar cualquier reto con la Cabeza En Alto”, comenta Ximena Arróspide, Directora de Cuidado de Cabello P&G.

¡Tú también puedes apoyar a más peruanos a reactivar sus negocios y adaptarse a la coyuntura actual compartiendo la iniciativa! De tal manera, podremos llegar a más personas que puedan necesitar esta importante ayuda. 

Visita http://www.pg.com para obtener la información y las novedades más recientes de P&G y sus marcas.

Head & Shoulders

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.