HEINEKEN cierra temporada al estilo romano

Heineken Enterese.net.-  La marca internacional de cerveza Premium, Heineken, no tuvo mejor idea que cerrar la primera temporada del año con una fiesta al estilo romano. Asimismo, anunciaron seguir auspiciando a uno de los torneos mundiales de fútbol más importantes del mundo.

La fiesta Heineken, nos remontó a la época del imperio romano ambientando los salones con inmensas lámparas de candelabro, muebles post modernistas, columnas que se asemejaban a la infraestructura de la época y anfitriones disfrazados de gladiadores, acompañados de hermosas modelos vestidas de angelitos que alborotaron al público asistente.

Aprovechando el evento, Heineken International anunció que ha extendido su contrato con la Union of European Football Associations (UEFA) para auspiciar la Liga de Campeones por tres años más, hasta el final de la temporada 2014/2015. Asimismo, continuarán como figuras oficiales de la marca, los reconocidos futbolistas internacionales Gianluigi Buffon, Rene Adler, Patrick Vieira, Clarence Seedorf y Rud Van Nistelrooy, deportistas que participaron en 350 contiendas dentro de la UEFA Champions League.

“Heineken está orgullosa de estar trabajando con embajadores de tan alto perfil para el torneo, y estamos ansiosos de cumplir un séptimo año en asociación con la UEFA” añadió Hans-Erik Tuijjt, Gerente Global de Activación de Marca en Heineken.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.