Helados D’onofrio lanza Pelapop

Helados D’onofrio lanza Pelapop

Helados D’onofrio lanza PelapopEL PRIMER HELADO CON CASCARA QUE SE PELA Y COME

Lima, Perú.- Helados D´Onofrio, lanzó al mercado el nuevo Pela Pop. Este producto es el primer y único helado que tiene una cáscara de gomita que se pela como plátano y se come como helado. Es una tecnología innovadora y diferente, convirtiéndose en una de las innovaciones más importante de la marca en los últimos años.

El producto está dirigido para niños entre 8 y 12 años y busca sorprenderlos de una manera divertida. Además está nutricionalmente adaptado para los niños, pues se ha logrado controlar los estándares de grasas, azúcares y sodio, logrando así que los más pequeños puedan disfrutar de este producto.

La marca espera vender más de 4 millones de Pela Pop durante la temporada de verano.

“La innovación es la base de nuestro crecimiento y desarrollo continuo. Por ello, creemos que este producto será una revolución en el mercado de helados”, señaló Ángelo Ginocchio, gerente de Marketing de Helados D’onofrio. “Seguiremos extendiendo nuestro portafolio de productos para así cumplir con las expectativas de nuestros exigentes consumidores”, concluyó el ejecutivo.

Desde este mes se venderá este producto en todas las bodegas,  autoservicios y triciclos a nivel nacional. El precio sugerido al público es de S/. 1.50 por unidad.

15 thoughts on “Helados D’onofrio lanza Pelapop

  1. mas que un comentario es una queja como ees posible que en el distrito de
    huachipa se esten vendiendo helados saborety con carretillas con el
    logotipo y polos de la compañia donofrio esto es una estafa que estan
    haciiendo todos los distribuidores por favor hasta cuando te venden
    gato por liebre y hacenn quuedar mal a la empresa donofrio
    con respeto al helado pelapop es muy agradable y hojala no lo manden por
    ese distrito

  2. este producto por la zona de arequipa via la joya no abastece el distribuidor sera por ser muy lejano pero es preferencia del publico en general

    1. Sii yo también quiero saber de pronto dejaron de aparecer hace unos años y no sé qué fue de ese helado, me encantaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.