Hellofood con Don Belisario

Belisario-y-HF 

  • Más de 400 restaurantes peruanos afiliados ya con Hellofood.

Lima, Perú.- Hellofood, quien forma parte del grupo Rocket Internet, la incubadora de internet más grande del mundo, suma un nuevo socio estratégico a su amplia lista de restaurantes de comida afiliados en Perú.  En esta oportunidad, Don Belisario se suma como su nuevo socio comercial.

Según el acuerdo,  Hellofood se posiciona como un canal adicional de ventas de Don Belisario, con la modalidad de delivery online en dos plataformas: Web y APP.  Con esta alianza, Don Belisario se convierte en el tercer restaurante del Grupo NGR afiliado a Hellofood;  además de Papa Johns y Chinawok.

Actualmente, Hellofood supera ya los 400 restaurantes afiliados a la compañía en el país.

“Creemos que Don Belisario es un jugador importante para la plataforma, con un desempeño favorable. Los pedidos siguen una tendencia positiva semana a semana, tanto en la cantidad de pedidos como en el monto de las ventas. Manejamos el canal online en todos sus locales con delivery y estamos muy enfocados en representar una mayor participación en este canal. Es muy grato para Hellofood ser socios estratégicos de una marca con tanto potencial como Don Belisario” Afirmó Fernando Cruz, Country Manager de Hellofood Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.