Hellofood, nuevo socio estratégico de Nokia

Nokia-and-Hellofood

mercado de aplicaciones de comida delivery.

Lima, Perú.- Durante el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles), Nokia reveló 5 nuevos celulares incluyendo una nueva línea de smartphones familiares.

“A través de nuestro portafolio de dispositivos móviles, Hellofood/Foodpanda ofrece una aplicación muy conveniente para ver y pedir vía delivery las diferentes opciones de menús de las franquicias y restaurantes más importantes de todo el mundo,” dijo Bryan Biniak, VP y GM de desarrollo de experiencias en Nokia. “Estamos ansiosos de trabajar con Hellofood/Foodpanda para ampliar el alcance de su aplicación en mercados en crecimiento”.

Muchos socios como Facebook, BBM, Twitter, LINE, Viber, Electronic Arts, Gameloft y Rovio están desarrollando sus apps para que estén disponibles en los celulares comunes de Nokia, Asha, Nokia X y Lumia.

Del mismo modo, la aplicación global de comida a domicilio Hellofood/Foodpanda, también se lanzará en los modelos Nokia Asha, Lumia y X.

“Es un gran honor para nosotros lograr un acuerdo de este tipo con una empresa global como Nokia” dijo Ralf Wenzel, Global Managing Director de Hellofood y Foodpanda. “Estar disponibles en los smartphones Nokia encaja perfectamente en nuestra estrategia de garantizar que nuestros usuarios alrededor del mundo puedan experimentar la comodidad, variedad y gran calidad de servicio para el cliente al pedir comida vía Hellofood y Foodpanda ofreciéndoles tecnología”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.