her-secret-nueva-fragancia-antonio-banderas

Her Secret, la nueva fragancia femenina de Antonio Banderas

her-secret-nueva-fragancia-antonio-banderas

El secreto de seducción femenina fue develado en nuestro país por la reconocida actriz

Enterese.net.- Cuenta la leyenda que las mujeres más fascinantes siempre guardan con recelo un secreto: un mágico elixir de seducción transmitido misteriosamente a través de los tiempos. Her Secret, la última fragancia femenina que ha lanzado Antonio Banderas, es la esencia de este misterio, un poderoso secreto de seducción destilado en forma de arrebatadora poción.

Her Secret se lanzó en Perú esta semana y la reconocida actriz, Vanessa Saba, fue la encargada de develar la fragancia, presentando en una de las más importantes salas de cine de nuestro país, un revelador cortometraje con la historia del secreto y declaraciones del afamado Antonio Banderas. De esta manera, las diversas personalidades asistentes pudieron conocer en directo cómo huele la seducción femenina.

Her Secret, una historia eterna de seducción…her-secret-nueva-fragancia-antonio-banderas (3)

 Her Secret es una combinación de aceites esenciales que llenan las leyendas e historias sobre el poder de seducción de la mujer: canela, pimienta, vainilla y tuberosa.

La canela, especia codiciada desde la Antigüedad, es conocida por sus propiedades afrodisíacas conferidas por un gusto picante y ligeramente azucarado, y un olor penetrante y profundo. En la Edad Media, la canela se introducía en pócimas y elixires de amor, junto con la pimienta y la vainilla. En la India, la tuberosa, conocida tradicionalmente como ‘olor de la noche’, se considera una flor erótica que, al igual que el jazmín, acompaña los momentos de mayor pasión.her-secret-nueva-fragancia-antonio-banderas (1)

Her Secret expresa su feminidad en un elegante frasco ovalado con una delicada esencia de color rosa en su interior. El tapón negro irradia misterio y atractivo, mientras el lujoso óvalo decorado con el nombre de la fragancia nos habla de una calidad elegante e intemporal.

Del frasco cuelga la llave que promete ofrecer la respuesta a la pregunta, la solución a la  misteriosa búsqueda que revelará el secreto supremo de la seducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.