Herbalife abre Centro de Entrega en Villa El Salvador

Espera crecer hasta un 25% durante el próximo año

Herbalife villa el Salvador

  •  El Centro de Entrega de Villa El Salvador atenderá a toda la zona sur de Lima
  • A nivel provincias se acaba de inaugurar un centro de entrega en Arequipa, próximamente abrirán en Chiclayo y Huancayo

Lima, Perú.- Debido al crecimiento sostenido de Herbalife en el mercado peruano durante los últimos años, surge la necesidad en la compañía, de expandir sus operaciones de distribución a través de la apertura de Centros de Entrega en puntos estratégicos del país.

El lugar elegido para atender la zona sur de Lima es Villa el Salvador, ubicación privilegiada que permitirá satisfacer la demanda de los distribuidores independientes de dicha plaza; lo que le permitirá a la empresa optimizar de esta manera su nivel de servicio.

“Nuestro plan a nivel de Lima es cubrir todos los conos donde nuestro negocio está en crecimiento, con el único fin de acercar nuestro producto a todos nuestros distribuidores independientes. Actualmente tenemos nuestra oficina principal en Miraflores (centro), un Centro de Entrega en los Olivos (norte) y otro Centro de Entrega en San Juan de Lurigancho (este). Con el centro de Villa El Salvador, cubriríamos la zona sur de Lima”, señaló José Ramón Hernández, Gerente General de Herbalife Perú.

El Centro de Entrega de Villa El Salvador tiene una extensión de 210m2 y representa una inversión de US$161,000 para la marca. “Nuestro compromiso es muy fuerte y nuestras inversiones son acordes al éxito y correcto desarrollo del negocio”, aseguró el representante de Herbalife durante la ceremonia de inauguración del local ubicado en Lt. 5 Mz. k-2 Parcela II del Parque Industrial del Cono Sur, Villa el Salvador.

Del mismo modo, como parte de su estrategia de penetración en el interior del país, ayer se inauguró el primer centro en provincias, en Arequipa. A esta apertura se sumarán la de Chiclayo en octubre de este año y la de Huancayo, planeada para marzo del 2014, ambas ciudades estratégicas en términos de abastecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.