Herbalife recibe premio del IPD como empresa que promueve y apoya el deporte nacional

 herbalife

Es la primera vez que se hace un reconocimiento a la empresa privada en los 10 años que se viene desarrollando el Premio Nacional del Deporte, Colibrí de Plata.

Lima, Perú.- Herbalife, compañía global de Nutrición, ha sido reconocida por su invaluable contribución al deporte durante el 2015, en el marco de la entrega del Premio Nacional al Deporte “Colibrí de Plata” y el otorgamiento de la antorcha Olímpica. En la ceremonia llevada a cabo en el Gran Teatro Nacional, el Gerente General de Herbalife Perú, José Ramón Hernández, recibió este distintivo que por primera vez el Instituto Peruano del Deporte (IPD) hace entrega a una empresa privada.

Desde el año 2006, el “Colibrí de Plata” es otorgado anualmente por el estado peruano, a través de IPD, al deportista, federaciones deportivas o a equipos de deportistas peruanos que en el año anterior se distinguieron por sus resultados deportivos y una trayectoria destacada y ejemplar para la juventud.

“Estamos muy agradecidos con el IPD por este reconocimiento que se le hace por primera vez a la empresa privada dentro del Premio Nacional del Deporte. En Herbalife, venimos trabajando día a día de la mano de nuestros deportistas con la finalidad de darles todo nuestro apoyo no solo en temas de nutrición sino en lo necesario para lograr un buen desempeño en su carrera profesional y dejar en alto el nombre del país. Continuaremos con nuestro compromiso de aportar lo mejor al deporte nacional y también seguir fomentando un estilo de vida saludable en la población en general” indicó José Ramón Hernández, Gerente General de Herbalife Perú.

Cabe resaltar que actualmente Herbalife patrocina oficialmente a 15 deportistas peruanos de distintas disciplinas, entre las que destacan el vóley, fútbol, windsurf, off road, entre otros. Además, a nivel global, auspicia más de 250 eventos deportivos, equipos y atletas alrededor del mundo.

Es así como una vez más la marca demuestra su apoyo al talento y pasión por el deporte, reflejando su compromiso permanente por promover un estilo de saludable mediante la práctica del deporte y la buena nutrición.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top