Hermes pone en marcha el plan de Reconocimiento 2013

Hermes plan de reconocimiento

HERMES, empresa que brinda soluciones seguras, integrales e innovadoras, celebró el Plan de Reconocimiento 2013. Conjunto de actividades diseñadas para premiar y felicitar públicamente a sus mejores colaboradores, haciéndoles entrega del Rino de Oro, trofeo representativo de la empresa.

El objetivo es reforzar la idea del LOGRO. La Filosofía de Personas Hermes es clara: “Ser, Hacer, Lograr”.

Los programas y categorías estuvieron diseñados para que nuestros colaboradores, independientemente de su  jerarquía, línea de negocio o tipo de trabajo, vean en los requisitos y exigencias de cada nominación un reto a ser alcanzado. Con ello se mejora los comportamientos positivos alineados con la estrategia y orientados a incrementar la productividad, la eficiencia de su gente mejorando los indicadores de clima organizacional y por ultimo despierta la iniciativa de los trabajadores para innovar y mejorar la calidad de los servicios.

Los ganadores del Rino de Oro fueron: Eduardo Saavedra Alzamora Portavalor de Lima quien se llevo el primer puesto, el segundo puesto fue para Ruben Caliyaza Meza que desempeña el cargo de Oficial de guardia y el tercer puesto lo obtuvo Sandro Herrera que se desempeña como asistente de seguridad. Este plan de reconocimiento se aplicara todos los años,  se medirá  mediante una encuesta  de Clima Organizacional y se tomarán las decisiones basándose en los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.