Hero Xpulse 200 

Hero presenta su nueva moto Xpulse 200 

La moto perfecta para Perú

Hero Xpulse 200 

° Sofisticada sobre el más fino asfalto e indestructible para las duras y difíciles rutas peruanas. 

° Tres años de absoluta garantía, servicio de mantenimiento cada 3 mil kilómetros y el respaldo del Grupo Socopur en todo el país. 

° Frenos ABS, llantas Metzeller, poderoso motor de 200cc, GPS incorporado y tablero digital.

Enterese.net.- La India, reconocida como una nación construida sobre una región histórica, rica en rutas comerciales y caminos interurbanos desde hace cientos de años, se ha convertido en las últimas décadas en uno de los gigantes de la industria automotriz del planeta. Hero, uno de los más grandes fabricantes de motocicletas del mundo, presenta en Perú de la mano del Grupo Socopur, su modelo Xpulse 200, en uno de los más esperados lanzamientos del año.

Las rutas del Perú y la India son muy similares. #Hero ha establecido desde 1984 una posición envidiable en muchos países, donde sus modelos son los preferidos por el consumidor. Ahora ya en Perú, #Hero amplía su portafolio con la #Xpulse200, modelo ideal para ingresar a este nuevo segmento del mercado.

La #Xpulse200 ha sido creada para los caminos más difíciles, integrando lo más avanzado en tecnología, con un gran desempeño sobre cualquier terreno y brindando la confiabilidad necesaria para las rutas peruanas.

El motor de 200cc y 18 HP de potencia brinda una autonomía de hasta 400km por tanque. Frenos ABS, suspensión hidráulica telescópica con tecnología de rally, mono amortiguador de 10 posiciones y llantas Metzeler multipropósito son algunas de las características que refuerzan la durabilidad, eficiencia y bajo consumo, siendo amigable con el medio ambiente.

Tablero digital con navegación GPS integrada y conectada al teléfono celular, cargador USB, iluminación LED, soportes porta equipaje con capacidad de carga total de hasta 130kg, son otros de los rasgos que garantizan confort y comodidad para viajes de largas distancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.