HERSHEY´S apuesta por el mercado peruano

HERSHEY´S apuesta por el mercado peruano

HERSHEY´S apuesta por el mercado peruano

Enterese.net.- Hershey’s, el mayor productor de chocolates de calidad en Norteamérica y líder mundial en el sector, apunta a consolidar su desarrollo en Latinoamérica, una de las regiones con mayor interés comercial para esta firma internacional.

“Hershey’s busca desarrollar el negocio compartiendo el éxito con sus socios comerciales; es una política que se aplica en más de 70 países. Su presencia dinamiza el sector alimentos, contribuye a la generación de empleos directos e indirectos y ofrece productos de altísima calidad a los consumidores peruanos. De otro lado, es un comprador a gran escala de la materia prima necesaria para la producción de su amplia gama de productos. Por ejemplo, en el Perú tiene un plan de certificación orgánica de las plantaciones de cacao en San Martín, donde se origina uno de los mejores insumos del mundo” comentó Ari Loebl, presidente de LS Andina, importador y distribuidor exclusivo de Hershey´s en el Perú desde hace 20 años.

“The Hershey’s Company fue fundada a finales del siglo XIX, por lo cual ofrece más de cien años de experiencia a la industria de uno de los productos más codiciados por muchos siglos: el chocolate”, explicó Loebl. Gracias al trabajo desplegado por LS Andina, los productos Hershey´s se posicionan como una marca líder en el segmento de los chocolates premium.

Presencia en el Perú

Hershey’s compra cacao a más de 200 agricultores ex cocaleros de la región San Martín (de las localidades de Juanjuí, Tocache y Chazuta), quienes tienen una producción de la más alta calidad. La empresa también ha desarrollado un plan de certificación orgánica de las plantaciones, que incluyó más de 400 hectáreas de las localidades de Alto El Sol, Bagazán y Atahualpa, en Juanjuí.

Promoción

Loebl también anunció el lanzamiento de la promoción “40 Días de Felicidad Hershey’s”, una actividad pensada para compartir los valores de la marca con sus consumidores. Esta promoción premiará la fidelidad de sus clientes, con sorteos durante 40 días, incluyendo viajes con todo pagado.

Perú fue uno de los cinco países seleccionados para participar en esta actividad. “Es una muestra más de la importancia que tiene nuestro mercado y su evolución dentro de la estrategia global de Hershey´s. En esta ocasión pusimos énfasis en el social media, con el impulso de notificaciones a través de nuestras redes sociales, así como por medio de Facebook, donde anunciaremos diariamente nuestros ganadores”, comentó Loebl.

1 thought on “HERSHEY´S apuesta por el mercado peruano

  1. Necesito saber precios ddd es promoción , pertenezco a hogares clamor en el barrio , tenemos mucha gente que sale a las calles a diario a vender golosinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.