Hibu anuncia sociedad estratégica con Google AdWords para las PYMES en la región Latinoamericana

hibu

Enterese.net.- GoogleTM y hibu, proveedor líder de servicios digitales que conecta a consumidores finales con comercios locales, cerraron un acuerdo regional por el cual hibu ofrece a sus clientes acceso a Google AdWordsTM. hibu está expandiendo sus propuestas a las Pymes para crear, administrar y optimizar sus campañas comerciales, de marketing y publicidad, aprovechando la plataforma del motor de búsqueda online de Google.

hibu Perú, el nuevo nombre de Yell Perú, continúa apuntalando su nueva estrategia de negocio potenciando su presencia en el mercado de Internet local, ofreciendo la más amplia gama de productos y servicios digitales para Pymes. En esta oportunidad, con la categoría de Socio Premium para Pymes de Google, hibu, dueño de Páginas Amarillas, se posiciona como socio estratégico brindando soluciones para sus aproximadamente 200.000 clientes Pymes en Argentina, Chile y Perú.

Para satisfacer las necesidades de la realidad actual estamos transformando el negocio hacia lo digital. Nuestro objetivo es ‘digitalizar’ a las Pymes y ayudarlas a encontrar potenciales clientes mediante una amplia gama de soluciones online de marketing e e-commerce. En este marco, esta alianza nos permitirá facilitarle a nuestros clientes una importante visibilidad de sus anuncios en Google”, señaló Joao Adao, CEO para hibu Latinoamérica.

El Programa de Socios Premium de Google AdWordsTM para Pymes (PSP) conecta a socios de confianza y con experiencia en AdWords, con pequeñas y medianas empresas que desean obtener ayuda de expertos para crear, administrar y optimizar sus campañas en Internet. Además de una amplia experiencia con AdWords, hibu ofrecerá soluciones para que las Pymes puedan acceder a los beneficios de dicho sistema publicitario, mediante una atención personalizada y una orientación general sobre marketing digital.

Al convertirse en Socio Premium de Google, hibu será una de las pocas compañías en la región latinoamericana que ofrece a las Pymes los servicios de sus expertos que están certificados en AdWords. Este equipo ofrecerá conocimientos locales, expertise de productos y acceso a la tecnología de Google para crear campañas de alto rendimiento, tanto para sitios web, tiendas online, llamados telefónicos o ventas online.

Este programa se creó para ayudar a las Pymes que no disponen del tiempo o los recursos para administrar sus campañas publicitarias”, asegura Todd Rowe, Director Global de Canales de Ventas de Google. “Guiados por la experiencia de nuestros socios de mayor confianza como hibu, las pequeñas y medianas empresas pueden maximizar el valor y el rendimiento de sus campañas”, añadió.

A través de este acuerdo, hibu ofrece un sólido apoyo a las Pymes en sus primeros pasos hacia la era digital, ofreciendo un nuevo servicio para aumentar su presencia en internet, hacer crecer su negocio y crear comunidades de nuevos clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.