hibu crea sitios Web para PYMES optimizados para móviles

hibu_Llave_en_Mano

hibu, proveedor destacado de servicios digitales que conecta consumidores finales y comercios locales, apunta su estrategia de negocio a ofrecer soluciones integrales y convertirse en «la agencia para las PYMES». hibu, el nuevo nombre de Yell Perú, dueña de Páginas Amarillas, expande sus ofertas online para complementar sus servicios actuales con su nuevo producto Páginas Web “Llave en Mano”. El mismo presenta tres versiones: Entrada, Básica y Avanzada. 

¿Qué incluye?

Las PYMES pueden elegir entre las mejores plantillas y los diseños más atractivos para su sitio web, el cual es generado y administrado por hibu. Además, este servicio incluye mantenimiento mensual, informes, corrección de textos por parte de profesionales y la posibilidad de subir fotos, videos, compartir información en las redes sociales y localizar su negocio en un mapa.

hibu Perú se destaca por ofrecer a las PYMES la oportunidad de adaptar su sitio web a dispositivos móviles y poder visualizarlo desde cualquier smartphone. Además, debido su reciente alianza con Google que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a Google AdWords, los clientes de hibu ahora tienen la posibilidad de acceder a diferentes soluciones para optimizar: su posición en la red, sus campañas publicitarias en Internet y ayudar a generar tráfico.

¿Cuáles son los beneficios que le trae a una PYMES tener su propio sitio web?

  • Le da una imagen más moderna y profesional a la empresa.
  • Consigue generar un mayor impacto y visibilidad.
  • Amplía su mercado, alcanzando de esta manera clientes potenciales que se encuentran más allá del área geográfica de la empresa.
  • Mantiene su negocio activo en Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Las propuestas de hibu para las PYMES continúan desarrollándose: actualmente hay alrededor de más de 3000 sitios web activos en Perú y cada uno recibe una atención personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.