Hinchas peruanos alentarán a nuestra selección con banderola hecha de botellas recicladas 

Hinchas peruanos alentarán a nuestra selección con banderola hecha de botellas recicladas 

Hinchas peruanos alentarán a nuestra selección con banderola hecha de botellas recicladas 

  • Open entregó una banderola 100% reciclada  a la mejor hinchada del mundo para alentar a nuestra selección en Brasil. 
  • La banderola fue elaborada por la empresa RET, quien se dedica a la elaboración de textiles en una producción socialmente responsable; esta banderola se lucirá en todas las previas de los partidos que juegue nuestra selección. 

Enterese.net.- La fiesta del fútbol sudamericano ya llegó y la mejor hinchada del mundo está preparada para alentar a nuestra selección en Brasil. A puertas de nuestro primer partido contra Venezuela, nuestra barra alentará a la selección, en la puerta de la concentración, con una banderola que mide 1.5 metro de ancho por 9 metros de largo hecha a base de botellas recicladas, provista por Open.

Open, en una iniciativa de reafirmar su compromiso con la selección y el planeta, invitó a sus clientes a contribuir en la elaboración de esta banderola mediante una recolección de botellas de plástico en 19 puntos de acopio a nivel nacional. El resultado de esta convocatoria pudo proporcionarle a nuestra hinchada la banderola reciclada más grande jamás vista en el país. Asimismo, Open se la entregó a nuestros hinchas antes de viajar a Porto Alegre.

La banderola debutará en la fiesta del fútbol junto a la mejor hinchada del mundo hoy en la puerta de la concentración buscando así alentar a nuestra equipo que jugará mañana sábado contra el cuadro vinotinto en un encuentro que promete estar lleno de emoción y adrenalina. Nuestra selección contará con el apoyo de la siempre leal fanaticada peruana y esta banderola que se encargará de hacernos sentir locales en Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.