Hipermercado Cerámico cumple el sueño de Mamá

mercado-ceramico

 

Lima, Perú.- Próximos al día de la madre, Hipermercado Cerámico, empresa peruana con más de 12 años de presencia en el mercado con 20 tiendas a nivel nacional, presenta la campaña “CUMPLIMOS EL SUEÑO DE MAMÁ”, la misma que busca destacar y premiar el esfuerzo y la dulce labor de todas las madres peruanas.

“CUMPLIMOS EL SUEÑO DE MAMÁ” es la campaña de Hipermercado Cerámico, representante de las marcas Celima – Trebol, que se iniciará el 01 de mayo del presente año y por el cual todas las madres de familia que adquieran productos en las tiendas, podrán tener la opción de ser una de las cuatro ganadoras.

Estas cuatro ganadoras podrán cumplir su sueño de remodelar uno de los ambientes de su hogar como el comedor, sala, dormitorio, cocina o baño pues Hipermercado Cerámico las premiará otorgándole los materiales de revestimiento y todo lo necesario para enchapar el espacio elegido.

El sorteo de “CUMPLIMOS EL SUEÑO DE MAMÁ” se desarrollará el 26 de mayo del presenta año en presencia de las autoridades pertinentes y la entrega de los premios serán entregado en un evento especial.

Hipermercado Cerámico, líder en brindar productos para el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes, ofrece revestimientos cerámicos, sanitarios, pegamentos, fraguas y griferías de la más alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.