Hipotecaria SURA inaugura su primera Oficina de Servicio al Cliente en Lima Norte

Centro de Atención al Cliente - Hipotecaria SURA

Lima, Perú.- Como parte de su compromiso por acercarse cada vez más a sus clientes y ofrecerles un mejor servicio, Hipotecaria SURA inauguró su primer punto descentralizado de Atención y Servicio al Cliente, ubicado en el centro comercial Plaza Norte.

Hipotecaria SURA es la primera Empresa Administradora Hipotecaria del país, especialista en créditos hipotecarios, cuenta con diversos productos financieros competitivos que se adecúan a la necesidad de los clientes  de adquirir un crédito hipotecario de forma rápida y sencilla.

HIPOTECARIA SURA tiene 4 años en el mercado y cuenta ya con la confianza de más de 1700 clientes satisfechos, proporciona además créditos inmobiliarios para constructores teniendo a la fecha más de 30 proyectos financiados en todo Lima.

En esta nueva oficina ofrecerán toda la información necesaria para acceder a un crédito hipotecario a través de un equipo de asesores altamente capacitados quienes acompañaran a sus  clientes en la toma de tan importante decisión: el sueño de la casa propia.

Con la apertura de esta oficina queda clara nuestra apuesta y confianza  por formar parte del desarrollo de Lima Norte; así como también se manifiesta la preocupación de nuestra empresa por acercarnos a todos nuestros clientes.”, añadió Fernando Piñeiro, Gerente General de Hipotecaria SURA.

Cabe resaltar que Hipotecaria SURA cuenta con el respaldo del Grupo SURA, el Grupo #1 en pensiones y uno de los líderes en los sectores de banca, seguros, pensiones, ahorro e inversión; con más de 29 millones de clientes, 65 años de experiencia y 120 mil millones de dólares en activos administrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.