H&M confirma la apertura de cuatro nuevas tiendas en Perú

H&M-studio

  • Siguiendo con su plan de expansión en Perú, H&M Hennes & Mauritz anunció la apertura de cuatro nuevas tiendas para lo que resta del 2016. Además, agregó nuevas tiendas a su futuro plan de expansión.

Lima, Perú.- El plan de aperturas para lo que resta del 2016 contempla dos nuevas aperturas en Lima, una tercera en Arequipa y una cuarta en la ciudad de Piura.

MALL DEL SUR, LIMA.

Con fecha de apertura prevista para Septiembre de 2016, la nueva tienda de dos pisos se ubicará en el sector central de este nuevo mall, cubriendo un importante sector del sur de la ciudad de Lima.

MEGA PLAZA NORTE, LIMA

Previsto para el mes de Octubre de 2016, la cuarta tienda de H&M en Lima se ubicará en la remodelada plaza central de este conocido mall del sector norte de Lima. La tienda tendrá un piso, y albergará las colecciones de moda, calzado y accesorios para Mujer, Hombre y Niños.

REAL PLAZA, AREQUIPA.

La esperada tienda de H&M en Arequipa abrirá sus puertas en Noviembre de 2016. La tienda, de un piso, se ubicará en plena plaza central del mall. Al igual que las dos tiendas anteriores, incluirá las colecciones de moda, calzado y accesorios para Mujer, Hombre y Niños.

REAL PLAZA, PIURA.

La última apertura prevista para este 2016, debutará en la ciudad de Piura también en el mes de Noviembre. Con una ubicación privilegiada, en la plaza central del mall, la tienda contará con 2 pisos.

H&M contará de este modo con 12 tiendas en el mercado peruano durante los próximos 3 años. Las futuras tiendas estarán ubicadas en los centros comerciales Real Plaza Trujillo, Real Plaza Cusco, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza San Isidro, Real Plaza Primavera y Real Plaza Huancayo.

“Estamos muy felices de anunciar cuatro nuevas aperturas en el Perú para este año y un atractivo plan de expansión futuro en ubicaciones tan destacadas y atractivas. En particular, nos ilusiona el llegar muy pronto a las ciudades de Arequipa y Piura y así facilitar que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.