Honda del Perú presenta su nueva moto GL 125

Totalmente equipada

Yamaha GL125

  • Equipada con un motor de 124,8cc tipo OHC de 4 tiempos está preparada para recorrer todo tipo de terreno

Totalmente renovada la GL 125 es el nuevo ingreso de la reconocida marca japonesa de motocicletas Honda en el mercado peruano. Diseñada para las exigencias más duras de trabajo, la GL 125 tiene un motor monocilíndrico OHC de 124,8 cc  de 4 tiempos enfriado por aire, que brinda mayor fuerza y autonomía en el manejo.

Mayor potencia

Cada detalle en esta motocicleta ha sido cuidadosamente trabajado por los ingenieros de Honda, entre sus principales características cuenta con una transmisión de 4 velocidades, sistema de arranque tipo patada, freno delantero y posterior de tambor, balancines con rodillo y pistón aligerado, además ofrece 9,9 HP a 7750 rpmque le dan mayor potencia y  la convierten en la mejor opción para el trabajo diario.

La GL 125 brinda una experiencia de manejo cómoda, gracias a su asiento ergonómico y suspensión reforzada.Además su parrilla posterior, se encuentra a la altura del asiento, permitiendo que el transporte de carga o pasajeros sea el adecuado,se complementa con un kit de protección (Kit Chacarero) que cuida el motor del vehículo, el sistema de frenado, aceleración y manos del conductor.

Mejor rendimiento en el trabajo

Para garantizar mayor rendimiento en el trabajo,la GL 125 cuenta con una parrilla más resistente y una suspensión reforzada para llevar pasajeros en terrenos difíciles, de igual forma el cuerpo del conductor está protegido por un nuevo sistema de tapabarros.

Uno de los principales beneficios de la nueva GL125, es que ofrece un óptimo rendimiento de combustible, lo que la convierte en la herramienta de trabajo y de transporte ideal, además responde óptimamente a las necesidades y exigencias que se presentan en el día a día.

La primera moto de esta serie fue entregada a José Castillo, que sintió mucho placer al recibir las llaves de su nuevo complemento de trabajo, viéndolo como una forma de ahorro de tiempo y dinero a la hora de movilizarse.

1 thought on “Honda del Perú presenta su nueva moto GL 125

  1. Participe en Focus Group de MOTOCICLETAS. Solo tiene que opinar por la moto modelo Scooter de 125,150, 175 c.c. que solo dura una hora por opinar y por hacer el comentario recibe un vale de compras en Metro y/o Plaza Vea de S/.40 y/o S/.50 según modelo de Scooter que des tu ponencia. Mayores informes abre aquí: telespeedy1@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.