Honda lidera en las Seis Horas Peruanas

honda

 

 

  • El piloto estrella de Honda, Christian Kobashigawa, se hizo acreedor del primer lugar en la categoría TC 2000  de las Seis Horas Peruanas.

 

Lima, Perú.-  La compañía automotriz Honda del Perú,  felicita a su piloto estrella, Christian Kobashigawa quien no sólo realizó una excelente performance durante el recorrido de las Seis Horas Peruanas, sino también se consagró ganador del primer lugar en el categoría TC 2000 y segundo de la general. “Estamos súper contentos por el triunfo de la categoría, llegamos segundos en la general y fuimos el segundo carro más rápido, ésa fue la idea” – dijo Christian.

 

Para ésta jornada automovilística, “Koba” compartió junto a sus compañeros Pepe Wong e Ignacio Espinoza. Christian afirma estar contento de haber compartido la experiencia “Pepo” y “Nacho”. “Estamos contentos con los 2 conductores que supieron llevar el auto, tuvieron el físico para afrontar el auto. Manejaron súper bien, aguantaron el ritmo y el tiempo de cambio”- afirmó el piloto estrella de Honda. Christian recorrió 299 vueltas y su mejor tiempo fue de 1:07:036.

 

Durante el transcurso de las 6 horas, el automóvil de Christian se mantuvo firme. “Nuestro auto estuvo parejo de principio a fin, al principio tuvimos algunos percances, como la dirección asistida que aparentemente fue producto de las temperaturas de ambiente de ése día, fue uno demasiado caluroso. Los frenos también nos retrasó una vuelta” – dijo Christian. El piloto estrella de Honda, Koba, afirma estar contento con su desempeño durante las Seis Horas Peruanas. “Estamos muy contentos con los resultados. Las 3 primeras horas, fueron las más difíciles pues, con el calor el timón se volvió duro, así que nos cansábamos el doble, lo que implicaba un doble esfuerzo por nuestra parte” – agregó.

 

El consagrado piloto de 4 títulos, no se amilana, espera con ansias el comienzo de la CCTC donde nuevamente volverá a buscar la victoria. Así como el retorno de las Seis Horas Peruanas edición 2015 donde dará lo mejor de sí para llevarse su 5 título. “Las Seis Horas Peruanas es una carrera tradicional, en la cual hemos alcanzado 4 títulos como ganadores absolutos así que buscaremos el quinto en el 2015. Estamos en el tercer puesto con 4 triunfos.” – finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.