Honda presenta al “Honda Rally Team Perú”

honda racing team dakar series (1)

que competirá en el Dakar Series

Principales figuras del motociclismo peruano participarán por primera vez como equipo en el famoso rally.

El Desafío Inca se realizará en Ica y contará con la presencia de los pilotos más destacados de la región.

Enterese.net.- Hace unos días, Honda del Perú presentó su equipo oficial que participará del Dakar Series “Desafío Inca”, en el desierto de Ica en octubre próximo. El “Honda Rally team Perú”  tiene como integrantes a dos destacadas figuras nacionales, Eduardo “Tato” Heinrich, múltiple campeón nacional de motocross y protagonista en el Rally Dakar en dos oportunidades y Alejandro Bulos, recientemente incorporado al Team Honda quien ha logrado resultados sorprendentes en los campeonatos nacionales de rally y motocross.

El equipo se viene preparando arduamente con miras a este importante evento para lograr un nivel de competencia que les permita afrontar de la mejor manera el Rally Dakar a realizarse en enero del 2014, ambos pilotos participarán en el Desafío Inca a bordo de la potente Honda CRF450X Rally, motocicleta de alta performance que tiene entre sus principales características un motor monocilíndrico de 449cc, que logra una gran potencia y asegura acompañar a los pilotos desde el inicio hasta el final de la competencia.

Ambos pilotos se mostraron confiados en obtener el liderazgo de su categoría en el Desafío Inca. En el caso de Tato Heinrich, la competencia le servirá  para ponerse a punto con miras al Rally Dakar del próximo año. Para Alejandro Bulos, esta sería su primera participación en este tipo de competencias. Bulos indicó afrontar este nuevo reto en su carrera deportiva con mucha responsabilidad, sabiendo que  tendrá que esforzarse al máximo para lograr quedar entre los primes puestos. Es importante mencionar que este evento contará con la presencia de los más experimentados pilotos del mundo.

honda racing team dakar series (2)

“Es muy importante el esfuerzo que hace Honda del Perú para promover y difundir el deporte en nuestro país. Siguiendo el ejemplo del Team Honda HRC (Honda Racing Corporation) buscamos demostrar en esta competencia, el alto nivel de preparación que tienen nuestros pilotos nacionales, confiados en lograr un triunfo, y que además  podamos satisfacer las expectativas de todos los seguidores de la marca” Señaló Titto Torrejón, Gerente Línea de motocicletas de Honda del Perú.

Con este importante anuncio Honda del Perú continúa fortaleciéndose y obteniendo excelentes resultados en el ámbito deportivo, marcando la pauta y generando continuidad competitiva tanto en el ámbito internacional como local, con el firme propósito de desarrollar mejores pilotos Peruanos.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top