Honda Racing Team

Honda Racing Team destaca en premiación del motociclismo nacional

Honda Racing Team

Enterese.net.- Los pilotos del #Honda Racing Team, Renzo Cecchi y Leo Moreno, recibieron el reconocimiento por parte de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Federación Internacional de #Motociclismo Latinoamericana (FIMLA) por su destacada participación en diversas categorías en el 2018 y 2019.

Renzo Cecchi fue el más laureado con 7 títulos nacionales como Campeón Nacional Motovelocidad 2018 – Categoría 600cc, Subcampeón Nacional Regional Lima Motocross 2018 – Categoria VMX, Subcampeón Nacional de Motocross 2018 – Categoria VMX, Campeón Nacional Supercross 2019 – Categoria VSX, Subcampeón Nacional Supercross 2019 – Categoria SX, Subcampeón Nacional Regional Norte 2019 – Categoria VMX y Subcampeón Nacional de Motocross 2019 – Categoría VMX.

“Ha sido un año muy competitivo para mí y el equipo Honda Racing, correr en más de 3 modalidades con 3 diferentes modelos de motocicletas fue un reto deportivo, personal y profesional en Supercross con la CRF250R, Motocross con la CRF450R y Motovelocidad con la CBR600RR. Cada vez que voy a la parrilla de salida, solo quiero dar el máximo para lograr una buena posición y mi objetivo de este 2020 es mantener la concentración para obtener los resultados deseados en cada carrera”, refirió Cecchi.

Por su parte, Leo Moreno, fue premiado como Subcampeón Nacional Motovelocidad 2018 – Categoria 1000cc.

“Me siento contento por los resultados, fue un año de mucho progreso y sobretodo sin accidentes, siempre con muchas ganas de ser mejor y más rápido cada día. Gracias a Honda del Perú por permitirme ser parte de la familia y poder competir con las mejores motos del mundo, asimismo, a Dios y a mi madre en el cielo por seguir sano y salvo. Este año nos hemos propuesto diversas metas que esperamos se puedan concretar”, expresó Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.