samsung-galaxy-SIII-peru

Samsung Galaxy SIII llegó al Perú

samsung-galaxy-SIII-peru

Enterese.net fue un o de los medios Tecnológicos que presenció “in situ”, el lanzamiento del esperado Samsung Galaxy SIII, el Smartphone que reconoce la voz, entiende lo que quieres, y permite al usuario compartir experiencias de forma instantánea y sencilla. El nuevo Galaxy SIII está disponible a través de Claro y Movistar, en diversos planes, para que así, más personas puedan acceder al celular diseñado para humanos, inspirado en la naturaleza.

El Galaxy SIII mejora la experiencia de interacción entre el dispositivo y el usuario. Suficientemente inteligente como para detectar el rostro, voz y movimientos, el Galaxy SIII se adapta a cada usuario para ofrecerle una experiencia cómoda y natural. Con su innovadora característica “Smart Stay”, reconoce cómo se está utilizando el teléfono. Por ejemplo, si se esta leyendo un libro electrónico o se navega por la web, gracias a su cámara frontal que capta los ojos del usuario el teléfono mantiene la brillantez de la pantalla, ajustándola continuamente para brindar mayor placer a la vista.samsung-galaxy-SIII-peru

La función “S voice” ofrece una oportunidad al consumidor de poder comunicarse con su Smartphone sólo utilizando la voz. Además de permitir la búsqueda rápida de información y la comunicación básica, S Voice presenta funciones de gran alcance en lo que respecta al control de los dispositivos y comandos. Por ejemplo, cuando la alarma del teléfono se enciende por la mañana,, pero el usuario necesita un descanso extra, simplemente tiene que decir al Galaxy SIII “Parar”. También puede utilizar S Voice para reproducir las canciones favoritas, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto y correos electrónicos, organizar sus horarios o iniciar automáticamente la cámara y capturar una foto.samsung-galaxy-SIII-peru

Por otro lado, el Galaxy SIII, entiende los movimientos proporcionándole una máxima facilidad de uso. Si el usuario recibe un mensaje y decide responderlo llamando, basta con llevarse el teléfono al oído y la función “Direct Call” marcará el número telefónico. Con Smart Alert, el ahorrará problemas en la captura de los mensajes o llamadas perdidas, porque vibrará para notificar las perdidas, aun estando inactivo.

Con el nuevo “S Beam”, el Galaxy SIII permite que un archivo de película de 1GB pueda ser compartido en tan solo tre minutos, y un archivo de 10MB de música, en apenas dos segundos, incluso sin Wi-fi o señal en el celular, la función “Buddy Photo share”, le brinda de forma fácil la posibilidad de compartir las fotos directamente con todos los amigos desde la cámara o desde la galería de imágenes. Además la función “ALL Share play” se puede utilizar para compartir instantáneamente cualquier tipo de archivo entre el Galaxy SIII y una Tablet, PC o televisor, independientemente de la distancia entre los dispositivos.samsung-galaxy-SIII-peru

Con su pantalla Súper AMOLED de 4,8” de alta definición, el Samsung Galaxy SIII brinda una experiencia de visualización grande y nítida. Patrimonio de Samsung Mobile, la pantalla súper AMOLED el HD y los formatos 16:9 de ángulos anchos de visión. De otro lado para asegurar un rápido intercambio de contenidos y conectividad, el Samsung Galaxy SIII ofrece Wi-Fi cannel Bonding, que duplica el ancho de banda Wi-Fi.

Su cámara de 8MP posee una velocidad de obturación zero-lag, que posibilita capturar objetos en movimiento y, al instante, ver la imagen tomada. Con la función “Burst Shot” se capturan instantáneamente 20 disparos continuos, y gracias a “Best Photo”, el propio teléfono selecciona la mejor de las ocho fotografías obtenidas.

Lleva en su interior un Exynos 4212 Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9 con 1 GB de RAM y un procesador gráfico Mali-400MP.  Convirtiendolo en un equipo potente y en uno de pocos que traeran un procesador «Quad Core».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.