HP acelera la agilidad empresarial durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones con nuevas soluciones SaaS

HP anunció nuevas soluciones de Software como Servicio (SaaS) que aceleran la entrega de las aplicaciones y proporcionan visibilidad, colaboración y agilidad inigualadas a los equipos de desarrollo de aplicaciones y operaciones, que a menudo funcionan de forma compartimentada y geográficamente dispersa.

•             HP Agile Manager acelera el tiempo de llegada de la aplicación al mercado con una experiencia intuitiva, basada en la web, que ofrece visibilidad para planeamiento, ejecución y rastreo de proyectos de desarrollo Agile.

•             HP Performance Anywhere resuelve proactivamente problemas de desempeño de las aplicaciones antes de que impacten en los servicios de negocios a través de una solución fácil de usar y a petición que proporciona visibilidad y análisis predictivos.

Más recursos para los equipos Agile de la empresa

HP Agile Manager unifica y promueve la colaboración con visibilidad de las tareas, las métricas y el progreso, ya sea para un único grupo o para múltiples grupos de toda la empresa distribuidos geográficamente. HP Agile Manager permite que los clientes:

•             Simplifiquen la gestión de su planeamiento y capacidad en los equipos Agile proporcionando una visión de los proyectos, que incluye el estado de las tareas y los problemas o cuellos de botella potenciales que impactan en el progreso.

•             Mejoren la visión de la calidad de la aplicación con análisis avanzados de código fuente y gestión del desarrollo para lograr rastreabilidad amplia, rápida evaluación del cambio y análisis de riesgos.

•             Fomenten la colaboración a través de entornos de desarrollo integrados (IDE) que permiten que los desarrolladores trabajen con las herramientas de su preferencia y, al mismo tiempo, continúen trabajando juntos para compartir información con otros miembros del equipo.

•             Mejoren la visibilidad de los proyectos con actualizaciones en tiempo real a través de paneles personalizables, que incluyen métricas e indicadores de desempeño clave (KPI).

HP Agile Manager también ofrece sincronización de doble sentido con HP Application Lifecycle Management (ALM) y HP Quality Center para suministrar capacidades de gestión de la calidad empresarial y pruebas continuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.