HP amplia su portafolio de Almacenamiento Convergente

HP amplió el portafolio de Almacenamiento Convergente de la compañía con un sistema HP 3PAR StoreServ totalmente flash que ofrece desempeño y baja latencia sin comprometer la resiliencia empresarial ni agregar complejidad al data center.

HP también extendió su liderazgo de seis años en almacenamiento definido por software con un nuevo Dispositivo de almacenamiento virtual StoreOnce (VSA, por sus siglas en inglés) que reduce los costos de las copias de seguridad para los sitios pequeños hasta 65 por ciento.

“Es imposible para las organizaciones manejar sus costos de las cargas de trabajo impredecibles de forma efectiva si administran silos compartimentados de almacenamiento dispares”, afirmó David Scott, vicepresidente senior y gerente general de la División Almacenamiento de HP. “Con las nuevas innovaciones de 3PAR StoreServ y StoreOnce los clientes pueden obtener las mejores soluciones de su clase diseñadas específicamente para responder a nuevas necesidades críticas, mientras mantienen la simplicidad que ofrece un enfoque capaz de administrar y responder a una variedad de necesidades sin crear nuevos silos de almacenamiento compartimentados.”

Maximización de la agilidad empresarial con una matriz optimizada de estado sólido totalmente flash

El sistema HP 3PAR StoreServ 7450 Storage   ofrece más de 500.000 operaciones de entrada/salida por segundo con un tiempo de respuesta de menos de 0,6 milisegundos. (2) Los algoritmos de caching específicos para flash ajustan dinámicamente la granularidad de la lectura/escritura para reducir la latencia y acelerar las transacciones. Además, el software HP 3PAR Priority Optimization asegura el desempeño para cargas de trabajo específicas, para mejorar la productividad general.

Para proporcionar un rápido retorno de la inversión, el sistema HP 3PAR StoreServ 7450 Storage  tiene compactación acelerada por hardware que disminuye las necesidades de capacidad hasta 50 por ciento sin degradar el desempeño. (3) La segmentación en todo el sistema, que graba datos automáticamente en todos los recursos, aumenta la velocidad del procesamiento, equilibra la carga del sistema y extiende la vida de los medios mediante la eliminación puntos sensibles. A diferencia de las ofertas de compañías nuevas, HP 3PAR StoreServ 7450 asegura la continuidad de los negocios con tecnologías persistentes que ofrecen acceso constante a la aplicación en caso de problemas de hardware locales o desastres que afecten múltiples sitios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.