HP-anuncia-primeras-instalaciones-de-HP-Indigo-10000

HP anuncia las primeras instalaciones de HP Indigo 10000

HP-anuncia-primeras-instalaciones-de-HP-Indigo-10000Las nuevas soluciones de flujo de trabajo y prueba de color ayudan a mejorar la productividad

Lima, Perú.- HP anunció las primeras instalaciones de las prensas digitales HP Indigo 10000 de formato B2 (29.5 pulgadas) en tres sitios de clientes beta, además de nuevas soluciones de prueba de color y flujo de trabajo para productividad mejorada.

La HP Indigo 10000 es la primera prensa digital con calidad offset en un formato más grande (29.5 x 20.9 pulgadas) apta para imprimir trabajos offset de todos tamaños.

HP instaló los primeros sistemas beta de la prensa digital HP Indigo 10000 en Sandy Alexander,  de E.U.A.; Old City Press, de Israel; y Precision Printing, de RU. .

Los logros continuos en clientes para HP Indigo han impulsado las ventas del nuevo portafolio de prensas digitales HP Indigo, mientras que la mayor productividad y versatilidad de aplicaciones ha ayudado a incrementar de manera consistente los volúmenes de impresión producidos por los más de 4,000 clientes de la HP Indigo alrededor del mundo. Hasta ahora, HP ha instalado más de 6,000 prensas digitales HP Indigo a nivel mundial, y el volumen anual de páginas ha aumentado cerca de 20% cada trimestre durante los últimos dos años.

Por otra parte, la compañía ha instalado más de 80 HP Inkjet Web Presses en todo el mundo, las cuales han producido un total acumulado de más de 18,000 millones de páginas. Actualmente, los clientes que utilizan las HP Inkjet Web Presses producen un total de 45 millones de páginas cada día.

HP también presentó una nueva solución de prueba de color para la familia HP Inkjet Web Press que permite a los proveedores de servicios de impresión revisar la calidad de color fuera de línea sin tener que detener la prensa de alta velocidad ni interrumpir el proceso de producción.

HP realizó los anuncios en Graph Expo 2012, que también marcó el debut de dos nuevas HP Indigo Digital Presses, los modelos HP Indigo 7600 y 5600 presentados en marzo de 2012 y ahora disponibles al público a nivel mundial. Otros lanzamientos importantes que se llevaron a cabo en el stand (#1227) de HP fueron:

•             Nuevas herramientas HP SmartStream para administración y flujo de trabajo de producción, que ayudan a los PSPs a producir de manera rentable la cantidad cada vez más grande de trabajos sumamente complejos.

•             Soluciones de software HP Hiflex basadas en la nube, incluyendo soluciones MIS y de web a impresora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.